Embrague Impreza Wrx 2002 218cv 5 velocidades.

Iniciado por LEKIMS3, 23 de Mayo de 2012, 10:01:23

elultimo

Cita de: "carlostc"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "PIOLIN"yo eh llevado exedy stage 2 cera-metalico de 3 aspas y ahora llevo stage 2 de act cera-metalico de 6 aspas y me quedo con el ACT de largo,lo proximo sera montar un stage 3 de act ceramico amortiguado y volante motor act aligerado

jajajajajajaj pero que haces te los comes de postre

Carlos que la risa va por barrios; y al tuyo ..........., no le faltará mucho. :wink:

pues no, pero de momento aguanta

Yo algo iría pensando, imagina que te quedas tirado en tramo cerrado de WRC Cataluña. :mrgreen:  :lol:

carlostc

Cita de: "PIOLIN"yo eh llevado exedy stage 2 cera-metalico de 3 aspas y ahora llevo stage 2 de act cera-metalico de 6 aspas y me quedo con el ACT de largo,lo proximo sera montar un stage 3 de act ceramico amortiguado y volante motor act aligerado

Carlos que la risa va por barrios; y al tuyo ..........., no le faltará mucho. :wink:

pues no, pero de momento aguanta

Yo algo iría pensando, imagina que te quedas tirado en tramo cerrado de WRC Cataluña. :mrgreen:  :lol:

pues lo dejo alli y me apalanco en tu forguneta

PIOLIN

Cita de: "Bnitokmelas"Ahi PIOLIN!!!  quema ya ese ACT  stage 2  y ve ya a por el stage 3 , jejejeje

si como mucho le quedan 3500 km de vida,lo justo pa pasar el verano  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: que desde que hice la repro el embrague lo tengo masacrao de tanta salida  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y si lo proximo un stage 3 o stage 4 de act,pero con volante motor tambien cambiado
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Bnitokmelas"Ahi PIOLIN!!!  quema ya ese ACT  stage 2  y ve ya a por el stage 3 , jejejeje

si como mucho le quedan 3500 km de vida,lo justo pa pasar el verano  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: que desde que hice la repro el embrague lo tengo masacrao de tanta salida  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y si lo proximo un stage 3 o stage 4 de act,pero con volante motor tambien cambiado

Tu tienes que montar un multidisco como este, seguro que no lo quemas

parrossti(arroba)hotmail.com

elultimo

Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"

Tu tienes que montar un multidisco como este, seguro que no lo quemas

Otia eso acoyona, parece un terminaitor. :surprised:

XR4x4

Si te gusta el ACT, aqui tienes un enlace en Europa.... http://www.subaru4you.co.uk/clutches/ac ... xtss.shtml

:s121:

LEKIMS3

Gracias a todos por los consejos ya lo tengo más claro!
 :r_ly_dj2:

elultimo

Cita de: elultimo en 23 de Mayo de 2012, 22:13:59
Cita de: carlostc
Cita de: PIOLINyo eh llevado exedy stage 2 cera-metalico de 3 aspas y ahora llevo stage 2 de act cera-metalico de 6 aspas y me quedo con el ACT de largo,lo proximo sera montar un stage 3 de act ceramico amortiguado y volante motor act aligerado

No me duró mucho ese, y menos el penúltimo en manos de lo que soy, un muñón ...; pero ya veras el que viene de camino. ;-).  (Estamos Carlitos