¿Son éstas las pastillas del R (huevo)?

Iniciado por Sebastián, 25 de Mayo de 2012, 20:39:13

Sebastián

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.

Hace tiempo compré unas pastillas delanteras para el Impreza 2.0R 2009 (huevo), para las pinzas de origen, y lo hice 'según catálogo', sin confirmar nunca que fueran esas las correctas.

Al ver en el foro que se han dado casos de errores de modelos y demás en el marcado de las pastillas, y ya que se va acercando la hora de cambiarlas, os pregunto, si alguno las habéis visto o cambiado, si son éstas las que lleva, o no corresponde la forma.





GRACIAS por la ayuda compañeros.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


subaru08azul

#1
Yo no entiendo mucho de frenos pero por la forma si que parece y en la caja pone tokico que es la marca de las pinzas . Pero espera a que alguien te lo diga de fijo.

parros

#2
Si Sebastian, esas son las Ultimax delanteras para el 2.0R del 2006 - 2012, de lo escrito en la caja hay algunos errores, para el WRX a partir del 2003 no sirven, y para el Baja tampoco.
parrossti(arroba)hotmail.com


Sebastián

#3
Gracias, Parros. Eres un máquina.

Me he puesto a investigar sobre el Baja, hay que ver qué modelo mas raro-raro-raro, que no sabía ni que existía. En mi vida lo había visto ni escuchado...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


parros

#4
Cita de: "Sebastián"Gracias, Parros. Eres un máquina.

Me he puesto a investigar sobre el Baja, hay que ver qué modelo mas raro-raro-raro, que no sabía ni que existía. En mi vida lo había visto ni escuchado...

De ese coche se vendieron muy pocos por Europa, es en USA y Australia donde se vendían como rosquillas.
parrossti(arroba)hotmail.com


sergio_meca

#5
esas entoces tambien son las del Boxer Diesel no?

Un saludooç

parros

#6
Cita de: "sergio_meca"esas entoces tambien son las del Boxer Diesel no?

Un saludooç

Correcto Sergio.
parrossti(arroba)hotmail.com


sergio_meca

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "sergio_meca"esas entoces tambien son las del Boxer Diesel no?

Un saludooç

Correcto Sergio.

Y esas EBC son una marca buena? Osea competentes para un uso diario y algun dia que te motives un poquito por alguna carretera?

Un saludo.

parros

#8
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "parros"
Cita de: "sergio_meca"esas entoces tambien son las del Boxer Diesel no?

Un saludooç

Correcto Sergio.

Y esas EBC son una marca buena? Osea competentes para un uso diario y algun dia que te motives un poquito por alguna carretera?

Un saludo.

Para el dia a dia son bastante buenas, lo que no puedes hacer con ellas es meterte de circuito
parrossti(arroba)hotmail.com


Sebastián

#9
Cita de: "parros"Para el dia a dia son bastante buenas, lo que no puedes hacer con ellas es meterte de circuito

Hombre, unas abrasadas en tramos de curvas aguantarán sobradamente ¿no?.

A mí lo que me pasa (con todo de serie) es que sobre los 16.000 kms (unos 2 años el coche) empezó a frenar bastante mal, y de hecho ahora el tacto es bastante malo, y si pisas con cojones acaba frenando, pero por ejemplo el 307 de mi mujer a nada que toques el pedal, se clava, y el mío para que frene te tienes que emplear a fondo.
Sí que es verdad que, de diario no, pero de vez en cuando se han llevado calentones fuertes.

¿Será el líquido de frenos? Voy a probar próximamente a montar lat. metálicos y un buen aceite, espero que mejore.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]