Impreza 2.5 wrx STI club 280cv

Iniciado por Torete_racing, 28 de Mayo de 2012, 02:46:45

Torete_racing

Hola a todos, alguien me puede pasar informacion sobre este modelo en concreto y si es en español ya seria la ostia jejeje. He encontrado uno a buen precio y no se que hacer...Hace ya tiempo que vendi mi anterior sti un 265cv de 2005 blanco.

Lo veo tope raro sin aleron y con asientos de cuero...Si lo cojo los alerones de techo y porton son lo primero que pongo...Que opinais de este modelo?

Saludos a todos!!! :s498:  :s498:

parros

Cita de: "Torete_racing"Hola a todos, alguien me puede pasar informacion sobre este modelo en concreto y si es en español ya seria la ostia jejeje. He encontrado uno a buen precio y no se que hacer...Hace ya tiempo que vendi mi anterior sti un 265cv de 2005 blanco.

Lo veo tope raro sin aleron y con asientos de cuero...Si lo cojo los alerones de techo y porton son lo primero que pongo...Que opinais de este modelo?

Saludos a todos!!! :s498:  :s498:

Pero se vende en España, este coche??? Yo lo conozco de USA.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

elcurri

en francia se vendio  :wink:
Solo hubo 30, en color gris y negro, con llantas grises, antinieblas, aleron pequeño de wrx, pinzas en negro, sin aleron superior y el interior en cuero negro. Fue una version para pasar "desapercibido".

http://aebergon.perso.neuf.fr/Japon_div ... lub_07.htm

aidayzury

me parece entender que no hay diferencias mecánicas ni de chasis respecto a un sti normal y si nada mas comprarlo le vas a poner los 2 alerones del sti 06-07,me compraria un sti normal que ya los lleva.

Torete_racing

Hola, pues si... el coche esta en francia, gracias por la informacion y las fotos.

He mirado en subaruzero y tengo los 2 alerones por unos 600€ y pintados de gratis (Aun me debe dinero un amigo pintor :r_ptap2:azn:...contando que por el sti me piden 13.000€ me sale mucho mas a cuenta que pillar un sti 07 normal...Ademas si solo hay 30 dudo encontrarme con otro igual...

Estoy esperando respuesta del vendedor...

aidayzury

si con ese precio no te merece la pena un sti normal

Torete_racing

Vaya tela...me llega un mensage de autoscout.fr

Estimado usuario,

Es posible que te pongas en contacto con la persona equivocada. Esto afecta el vehículo con los siguientes parámetros: Subaru Impreza II (3) 2.5 WRX STI 280 CLUB 4P, 2007 Inscripción En primer lugar, 30.500 kilometros, 13.200 euros

Si recibe los mensajes en Inglés o mal francés, tenga mucho cuidado y, en todo caso, no se involucre en la transacción, a menos que esté seguro de recibir el vehículo descrito.

Demasiado bonito era todo...en fin...que hay gente para todo...Ademas el anuncio ya no esta, lo queria colgar aqui para que la gente este al loro y ya no esta...(ojala no allan estafado a nadie) y que los allan pillado... :r_ptap2:   :r_ufel12:   :s244:  

No se debe jugar con los sentimientos de la gente y aun menos con su dinero...

currucho

Lo siento mucho, pero es que yo ya no me creería un anuncio de un sti por ese precio por muy club o tal que sea...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

elcurri

creo que esos mensajes los mandan siempre o casi siempre.... yo seguiria a ver por donde sale  :roll:

Daximinho

yo antes de pillar el mio vi un STI del 2007 por 10000€ y 60.000km y k todo muy bien, pero k tenia k pagar la mitad por adelantado y resultó ser un timo.
el coche si te mola y estas interesado, es mejor ir a verlo a donde esté, porque relacion precio y km, ta de puta madre
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD