COMPRO PINZAS DE STI CON SOPORTES

Iniciado por javier garcia, 28 de Mayo de 2012, 18:11:39

javier garcia

buenas,pos eso toy buscando unas pinzas de sti para ponerle a mi wrx 2003 economicas....ya tengo los discos imagino ke me valdran....si algien sabe o tiene ke me diga...saludos

boris

A este le cogi unos frenos hace unos años y es de fiar

viewtopic.php?f=45&t=14842&hilit=pinzas+sti
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

MALU

Preguntale a Parros haber si tiene algo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Pero si las quieres delanteras de STI, lo de los soportes no tiene sentido :r_8xzwl: ; bueno mejor dirá Parros.

javier garcia

yo tengo unos discos flotantes de 293 mm..se suponen ke son de sti..me gustaria saber todo lo necesario para poder acoplarlos ami wrx 2003....saludos

joseclaudio

Los discos de sti son de 326mm y los del wrx son de 295mm.
Te lo digo xk yo compre un juego de discos y pinzas y cuando los medi me dieron esa medida.
Pero parros te puede decir mejor k yo.
Saludos

boris

Cita de: "joseclaudio"Los discos de sti son de 326mm y los del wrx son de 295mm.
Te lo digo xk yo compre un juego de discos y pinzas y cuando los medi me dieron esa medida.
Pero parros te puede decir mejor k yo.
Saludos

Joseclaudio tiene razon, los discos de STI no son de 293mm, las pinzas de STI si son de subaru es quitar unas y poner otras, si son de otro modelo te hara falta aclopar, pero te hara falta el disco de 326mm
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

parros

Es correcto el comentario de boris, las pinzas de Sti no necesitan soportes para montar, los discos de 293 son del Gt 98 - 2000 y no te sirven para las serie oro que monta 326 mm.

Existen en el mercado unos soportes para montar discos de 356 mm con las serie oro, yo no los montaria ya que los soportes parecen de juguete, y en los frenos esta la vida de los que van dentro.
parrossti(arroba)hotmail.com

javier garcia

vale aclarado..ya veo que los discos ke tengo son de wrx....por ke son de 293...entonces voy a pensar aver ke hago...ya hablare con parros ver si tiene alguna cosa interesante para mi....por ke eske con los frenos de mi wrx no hago carrera....no me frena ni ostias...y menos cuando me tiro hacia abajo en los puertos...saludos y gracias por las aclaraciones..
pd--luego n tendria problemas en vender mis frenos de wrx verdad?ke se puede pedir por pinzas, discos ventilaos omp y pastillas normales????gracias

scustom

Tengo un compañero con un kit completo de STi a la venta (Creo que del 2004)
Incluye los 4 discos (del/tras), pastillas y las 4 pinzas.

Si te interesa MP  :r_29:

Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003