Caja de cambio + diferencial subaru impreza GT 2.0 99' 218CV

Iniciado por elbroskes, 28 de Mayo de 2012, 19:24:25

elbroskes

Saludos

Tengo un gran problema y busco consejo.
Mi gran maquina que tanto me a costado y no me vendería por ningún precio, tengo la caja de cambios y creo que es la transmisión que me comentan que esta en el mismo interior de la caja están bastante fastidiadas.
El problema de la caja de cambios son los sincronizados que vale una pasta el kit y luego las horas que tienen para abrir y cerrar.

Luego la trasmisión o diferencial delantero no se bien bien que lleva, que no me importaría que alguien me lo explicara si es tan amable, bueno la cuestión es que hace un ruido tremendo (denominado ruido moto de 2 tiempos, scooter vamos.... ^^) contra mas aceleras mas hace, ya digo des de 0km asta el final hace ruido.

Solicite precio de un cambio nuevo, vale 7400€ y falta el IVA, bueno de esto sin comentarios.

Buscando buscando... y con gran ayuda estamos en la búsqueda de un cambio para pegar el cambiazo, la pregunta seria para ir directos es que lo que encuentro son los impreza 125CV que no llevan turbo, se pueden instalar en el GT de 218CV.
Ya me dicen que la relación sera mas corta por mi punto de vista para mi genial, pero el tema es que si la compro en el desguace estoy solucionando lo que le pasa o hay algo que no me iría bien.
Escuchó todas las opiniones.

muchas gracias gran página foro!

elcurri

supongo que se podrian montar, pero a parte de que son mas cortas las relaciones, no creo que aguante el par del turbo... buscate una de GT, WRX o si te sobra un poco el dinero, de un STI  :mrgreen:

elbroskes

Si ya la tengo pedida, al final me la bajan del londres creo.
Me dan 6 meses garantia y me cuesta unos 750€ + 60€, eso si la misma.

Puede ser que si meta la del STI no hay que modifcar diferenciales y demas?

Por cierto, me lo compre con 50.000km y ahora tiene 160.000km y le hago la distribuccion... es un delito, lo se lo se...
Para que luego digan que los subarus estan mas al taller que de lao ^^

:s323:  :r_nana23:  :s323: