perdida de potencia al entrar en circuito??

Iniciado por gustin, 28 de Mayo de 2012, 21:01:31

gustin

hola, ayer entre en un circuito, hacia muchisima calor y bueno note que a medida que pasaban las vueltas mi sti del 06 iba perdiendo fuelle ( me costaba adelantar a un simple corsa opc en recta) es normal? a alguien le a pasado??

mezgo

#1
si la temp. del motor sube, y la del aire tambien, es normal que pierdas potencia..... y si no me equivoco, lo que mas se nota es el IC.
Tengo un amigo, que llevaba un Focus RS de los nuevos muy apretado, y las pruebas lanzadas, solo podia dar una o dos seguidas, ala 3º, el coche perdia mucha potencia..

Solucion?? agua al intercooler.. para refrigerarlo, que baje la temp. del aire, y me imagino que notaras la diferencia

parros

#2
Cita de: "mezgo"si la temp. del motor sube, y la del aire tambien, es normal que pierdas potencia..... y si no me equivoco, lo que mas se nota es el IC.
Tengo un amigo, que llevaba un Focus RS de los nuevos muy apretado, y las pruebas lanzadas, solo podia dar una o dos seguidas, ala 3º, el coche perdia mucha potencia..

Solucion?? agua al intercooler.. para refrigerarlo, que baje la temp. del aire, y me imagino que notaras la diferencia

Correcto mezgo, con agua el coche vuelve a subir de potencia, lo mejor es montar un IC frontal y el problema es menor
parrossti(arroba)hotmail.com


Charkitos

#3
Cita de: "parros"
Cita de: "mezgo"si la temp. del motor sube, y la del aire tambien, es normal que pierdas potencia..... y si no me equivoco, lo que mas se nota es el IC.
Tengo un amigo, que llevaba un Focus RS de los nuevos muy apretado, y las pruebas lanzadas, solo podia dar una o dos seguidas, ala 3º, el coche perdia mucha potencia..

Solucion?? agua al intercooler.. para refrigerarlo, que baje la temp. del aire, y me imagino que notaras la diferencia

Correcto mezgo, con agua el coche vuelve a subir de potencia, lo mejor es montar un IC frontal y el problema es menor

+1 IC frontal, lo que no tengo muy claro es si montandolo hay que hacer repro o no, que hable algún experto.
Lo que puedes hacer es lo que tienen algunos sti , que llevan un sistema que pulveriza agua en el IC.

Pues esperate a verano, jajajaja verás la pérdida de potencia a las 12 de la mañana jajaja

 Un saludo !

markitos

#4
No hace falta circuito para notar la diferencia, simplemente ahora que ya llega el calor, en la misma calle lo notarás también. La verdad que el impreza es de los coches que he tenido que más se nota la diferencia.

En verano, sólo por la noche xD

gorgeous

#5
y en los consumos:

jarama en agosto, más de 50 litros a los 100.

jarama en diciembre entre 35-40 como mucho a los 100... y CORRE MAS

y con hielo en el IC spray que iba en agosto....

gustin

#6
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que mi sti lleva el pulverizador y apretaba el spray como un loco pero se notaba muy poco

valentin garcia

#7
Buff eso es cierto compañeros...dias como estes de calor ami wrx la ciudad no le sienta mu bien y mas si hay atasco....perdda de potencia mucho mas consumo y los ventiladores no paran de currar jaja,yo le hice un disparo de agua al intercooler con un deposito de limpias de 205 conductos y boton para el interior...y si se nota que recupera fuerza.

parros

#8
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "parros"
Cita de: "mezgo"si la temp. del motor sube, y la del aire tambien, es normal que pierdas potencia..... y si no me equivoco, lo que mas se nota es el IC.
Tengo un amigo, que llevaba un Focus RS de los nuevos muy apretado, y las pruebas lanzadas, solo podia dar una o dos seguidas, ala 3º, el coche perdia mucha potencia..

Solucion?? agua al intercooler.. para refrigerarlo, que baje la temp. del aire, y me imagino que notaras la diferencia

Correcto mezgo, con agua el coche vuelve a subir de potencia, lo mejor es montar un IC frontal y el problema es menor

+1 IC frontal, lo que no tengo muy claro es si montandolo hay que hacer repro o no, que hable algún experto.
Lo que puedes hacer es lo que tienen algunos sti , que llevan un sistema que pulveriza agua en el IC.

Pues esperate a verano, jajajaja verás la pérdida de potencia a las 12 de la mañana jajaja

 Un saludo !

Para el IC frontal no es necesario de repro. Solo montar y a correr  :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


Charkitos

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "parros"
Cita de: "mezgo"si la temp. del motor sube, y la del aire tambien, es normal que pierdas potencia..... y si no me equivoco, lo que mas se nota es el IC.
Tengo un amigo, que llevaba un Focus RS de los nuevos muy apretado, y las pruebas lanzadas, solo podia dar una o dos seguidas, ala 3º, el coche perdia mucha potencia..

Solucion?? agua al intercooler.. para refrigerarlo, que baje la temp. del aire, y me imagino que notaras la diferencia

Correcto mezgo, con agua el coche vuelve a subir de potencia, lo mejor es montar un IC frontal y el problema es menor

+1 IC frontal, lo que no tengo muy claro es si montandolo hay que hacer repro o no, que hable algún experto.
Lo que puedes hacer es lo que tienen algunos sti , que llevan un sistema que pulveriza agua en el IC.

Pues esperate a verano, jajajaja verás la pérdida de potencia a las 12 de la mañana jajaja

 Un saludo !

Para el IC frontal no es necesario de repro. Solo montar y a correr  :s498:

Y el problema para la ITV luego ? jejejejejje es menor ;P  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

gracias por aclararmelo !