perdida de potencia al entrar en circuito??

Iniciado por gustin, 28 de Mayo de 2012, 21:01:31

markitos

#10
Cita de: "parros"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "parros"
Cita de: "mezgo"si la temp. del motor sube, y la del aire tambien, es normal que pierdas potencia..... y si no me equivoco, lo que mas se nota es el IC.
Tengo un amigo, que llevaba un Focus RS de los nuevos muy apretado, y las pruebas lanzadas, solo podia dar una o dos seguidas, ala 3º, el coche perdia mucha potencia..

Solucion?? agua al intercooler.. para refrigerarlo, que baje la temp. del aire, y me imagino que notaras la diferencia

Correcto mezgo, con agua el coche vuelve a subir de potencia, lo mejor es montar un IC frontal y el problema es menor

+1 IC frontal, lo que no tengo muy claro es si montandolo hay que hacer repro o no, que hable algún experto.
Lo que puedes hacer es lo que tienen algunos sti , que llevan un sistema que pulveriza agua en el IC.

Pues esperate a verano, jajajaja verás la pérdida de potencia a las 12 de la mañana jajaja

 Un saludo !

Para el IC frontal no es necesario de repro. Solo montar y a correr  :s498:

Yo no estaria 100% seguro de que no haya que hacer repro. Yo llevaba el ic de serie del wrx y monté uno un poco más grande que el de STI (no recuerdo la marca), y el coche iba fatal, la mezcla no era buena, y pegaba llamarazos de 2 metros.

Supose que habría que ajustarlo con una repro. No sé si fue algo puntual, ya que recuerdo alguno con ic de sti en wrx y sin problema.

parros

#11
Cita de: "markitos"
Cita de: "parros"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "parros"
Cita de: "mezgo"si la temp. del motor sube, y la del aire tambien, es normal que pierdas potencia..... y si no me equivoco, lo que mas se nota es el IC.
Tengo un amigo, que llevaba un Focus RS de los nuevos muy apretado, y las pruebas lanzadas, solo podia dar una o dos seguidas, ala 3º, el coche perdia mucha potencia..

Solucion?? agua al intercooler.. para refrigerarlo, que baje la temp. del aire, y me imagino que notaras la diferencia

Correcto mezgo, con agua el coche vuelve a subir de potencia, lo mejor es montar un IC frontal y el problema es menor

+1 IC frontal, lo que no tengo muy claro es si montandolo hay que hacer repro o no, que hable algún experto.
Lo que puedes hacer es lo que tienen algunos sti , que llevan un sistema que pulveriza agua en el IC.

Pues esperate a verano, jajajaja verás la pérdida de potencia a las 12 de la mañana jajaja

 Un saludo !

Para el IC frontal no es necesario de repro. Solo montar y a correr  :s498:

Yo no estaria 100% seguro de que no haya que hacer repro. Yo llevaba el ic de serie del wrx y monté uno un poco más grande que el de STI (no recuerdo la marca), y el coche iba fatal, la mezcla no era buena, y pegaba llamarazos de 2 metros.

Supose que habría que ajustarlo con una repro. No sé si fue algo puntual, ya que recuerdo alguno con ic de sti en wrx y sin problema.

No se que decirte Marco, aqui he visto de montar los IC frontales en Sti y no necesitaron repro, creo que también puede depender del coche.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#12
Cita de: "parros"
Cita de: "markitos"
Cita de: "parros"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "parros"
Cita de: "mezgo"si la temp. del motor sube, y la del aire tambien, es normal que pierdas potencia..... y si no me equivoco, lo que mas se nota es el IC.
Tengo un amigo, que llevaba un Focus RS de los nuevos muy apretado, y las pruebas lanzadas, solo podia dar una o dos seguidas, ala 3º, el coche perdia mucha potencia..

Solucion?? agua al intercooler.. para refrigerarlo, que baje la temp. del aire, y me imagino que notaras la diferencia

Correcto mezgo, con agua el coche vuelve a subir de potencia, lo mejor es montar un IC frontal y el problema es menor

+1 IC frontal, lo que no tengo muy claro es si montandolo hay que hacer repro o no, que hable algún experto.
Lo que puedes hacer es lo que tienen algunos sti , que llevan un sistema que pulveriza agua en el IC.

Pues esperate a verano, jajajaja verás la pérdida de potencia a las 12 de la mañana jajaja

 Un saludo !

Para el IC frontal no es necesario de repro. Solo montar y a correr  :s498:

Yo no estaria 100% seguro de que no haya que hacer repro. Yo llevaba el ic de serie del wrx y monté uno un poco más grande que el de STI (no recuerdo la marca), y el coche iba fatal, la mezcla no era buena, y pegaba llamarazos de 2 metros.

Supose que habría que ajustarlo con una repro. No sé si fue algo puntual, ya que recuerdo alguno con ic de sti en wrx y sin problema.

No se que decirte Marco, aqui he visto de montar los IC frontales en Sti y no necesitaron repro, creo que también puede depender del coche.

o de hacer las cosas bien y no tener problemas, o no ajustar electronica y que luego rompa algo a la larga y nuestros imperzas son la mayor mierda universal y demas cosas que pasan cuando tenemos problemas.

cualquier cosa que cambies en el coche, por pequeño que sea el lo notara, otra cosa es que nosotros no nos demos cuenta...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Charkitos

#13
Cita de: "ital"o de hacer las cosas bien y no tener problemas, o no ajustar electronica y que luego rompa algo a la larga y nuestros imperzas son la mayor mierda universal y demas cosas que pasan cuando tenemos problemas.

cualquier cosa que cambies en el coche, por pequeño que sea el lo notara, otra cosa es que nosotros no nos demos cuenta...

Como físico que soy, de eso estoy muy seguro.  pequeñas cosas que cambias que tal vez tu no lo notas, el coche si lo nota.

por ello yo me esperaría a montarlo, y lo monto todo de golpe ( si montara algo ) jeje y repro para afinarlo todo

un saludo!

elcurri

#14
con IC frontal habria que hacer repro ya que la Tª en la admision es diferente, a parte de otros datos que imagino que variaran, con lo que habria que escalar el MAF, asi que repro  :wink:
aunque puede que lo montes y funcione bien, la centralita ajusta, pero hasta cierto punto  :roll:

parros

#15
Cita de: "elcurri"con IC frontal habria que hacer repro ya que la Tª en la admision es diferente, a parte de otros datos que imagino que variaran, con lo que habria que escalar el MAF, asi que repro  :wink:
aunque puede que lo montes y funcione bien, la centralita ajusta, pero hasta cierto punto  :roll:

Tambien decir que alguno de los que lo ha montado, ya tenian repro hecha y con muchos burros debajo del capot.
parrossti(arroba)hotmail.com


mezgo

#16
yo creo que si hay que hacer. porque si no me equivoco, nuestros subis, no llevan IC frontal, por el lag que generaria al tener tanta tuberia... si tu se lo pones, ese lag deves contrarestarlo con una repro. esa es la idea que tenia yo :S

Charkitos

#17
Cita de: "mezgo"yo creo que si hay que hacer. porque si no me equivoco, nuestros subis, no llevan IC frontal, por el lag que generaria al tener tanta tuberia... si tu se lo pones, ese lag deves contrarestarlo con una repro. esa es la idea que tenia yo :S

Eso tenía entendido yo.

PIOLIN

#18
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "mezgo"yo creo que si hay que hacer. porque si no me equivoco, nuestros subis, no llevan IC frontal, por el lag que generaria al tener tanta tuberia... si tu se lo pones, ese lag deves contrarestarlo con una repro. esa es la idea que tenia yo :S

Eso tenía entendido yo.


y asi es en la practica,cosa que cambia de la teoria
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tomsti

#19
Cita de: "mezgo"yo creo que si hay que hacer. porque si no me equivoco, nuestros subis, no llevan IC frontal, por el lag que generaria al tener tanta tuberia... si tu se lo pones, ese lag deves contrarestarlo con una repro. esa es la idea que tenia yo :S
buenas pero para montar ic frontal seria interesante en caso de llevar turbo mas gordo repro linea vamos bastantes mas caballos no?
si no no mereceria la pena tanto lag no?