SORTEO Track Day con STI 2011

Iniciado por MALU, 29 de Mayo de 2012, 10:10:10

MALU

Cita de: "peter"Yo lo probareeeee. Soy uno de los ganadores jeje

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: felicidades tio, me alegro :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

peter

a ver si cuelgo fotos que tendremos presentacion del Primer BRZ

peter

Buena Os cuelgo unas fotos de lo que ha sido la experiencia de poder conducir un STI 2011 Sedan en el Circuito de Navarra ademas tuvimos la presentacion del primer BRZ en españa creo...

El coche me parecio una autentica pasada y si encima le sumamos los Neumaticos Michelin Pilot Super Sport que les ponian a todos los coches que rodaban ese dia tenemos una configuracion de la leche en cuanto a agarre y paso por curva.

Espero que os guste.

Alexwrx

Se ve que te lo has pasado de maravilla, enhorabuena  :r_ap:

Charkitos

Dientes largos en 3....2....1...

:s050:  :s050:  :s050:  :s050:

Felicidades !!

markitos

Enhorabuena tío! Buen día debiste pasar :wink:

MALU

:r_ap:  :r_ap: ufffffff que envidia nos das tio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

Felicidades  tio!!!vaya dia mas bueno devistes pasar. . . . .. .  .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

peter

pues si lo pase genial y subaru españa nos regalo un casco nuevo a cada uno.  una atencion de la leche.  ungran recuerdo

McGregorsti

Cita de: "peter"Buena Os cuelgo unas fotos de lo que ha sido la experiencia de poder conducir un STI 2011 Sedan en el Circuito de Navarra ademas tuvimos la presentacion del primer BRZ en españa creo...

El coche me parecio una autentica pasada y si encima le sumamos los Neumaticos Michelin Pilot Super Sport que les ponian a todos los coches que rodaban ese dia tenemos una configuracion de la leche en cuanto a agarre y paso por curva.

Espero que os guste.

Felicidades peter que te a parecido el sti 2011 verdad que anda muy bien y el agarre es muy bueno
el brz se ve muy guapo en directo tiene que ganar mucho  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.