que me recomendais??

Iniciado por evt75, 29 de Mayo de 2012, 10:29:56

evt75

bueno despues de tener poco tiempo el impreza(aunque sea el gx solo)...solo quiero rodar con el...

y puse a la venta el toyota mr2...y me ha salido un cambio por un impreza gt turbo sti(eso pone en el anuncio)...y aunque es el wagon...
ya que al final sere yo quien decida... :r_ptap2: pero si hago el cambio este seria para los findes...y el gx para diario!!!
me gustaria saber que tal han salido??si dan problemas...ya que pone que lleva intercooler mas grande,esta reprogramado y sacando unos 300cv??etc...

espero opiniones...
saludos

tycpub555

Con los datos que nos das, yo no me atreveria a decirte nada, dinos años, kilometros, estado de los dos coches, fotos. etc.

Sobre los GT tienes muchisima informacion por el foro.

100% fiable, bonitos .

evt75

el mio es este....
http://www.milanuncios.com/toyota-de-se ... 307747.htm

y el impreza es este....
http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 630897.htm

no se si esta por el foro??...ya le pregunte a un mecanico..y me comento que si no lo han metido en circuito y cosas asi...tengo coche para rato...pero claro??

saludos

markitos

Es un gt, con un poco de preparación. Nada de STI.

No sé, el cambio... tener 2 imprezas... preferiría quedarme con el MR2, que así tengo 2 coches totalmente distintos.

No has pensado cambiar el gx, por un gt? No consume mucho más, siempre y cuando no le achuches claro.

evt75

ya me imaginaba...sti??jejej :mrgreen: ...la verdad que lo estoy planteando todo...al final lo mas seguro que me quede con el mr2...

respecto a cambiar el impreza...prefiero quedarmelo..ya que no encontrare un coche con 35.000 klometros...asi..aunque sea un gx!!!

saludos...

Txemi

Comparto la opinión de Markitos,tener dos coches casi idénticos yo no lo haría.Si acaso buscaría otro modelo que te atraiga para achucharle los findes a cambio del MR2.

valentin garcia

Pues yo soy de contrario,si te lo cambian porque no??
Tienes un impreza para uso diario,y cuando llege el finde tienes el impreza potente para divertirte en tramillos.Y es lo que dicen,te consume igual que el gx llendo normal,si le aprietas sube,pero los disfrutas,y si solo es pa finde,porque no?

tinee-beuil1

Cita de: "valentin garcia"Pues yo soy de contrario,si te lo cambian porque no??
Tienes un impreza para uso diario,y cuando llege el finde tienes el impreza potente para divertirte en tramillos.Y es lo que dicen,te consume igual que el gx llendo normal,si le aprietas sube,pero los disfrutas,y si solo es pa finde,porque no?

jejejjjeejjjje eso digo yo el azul para diario y el blanco para el finde  :r_44:

evt75

siento defraudaros... :r_ptap2:
pero se hecho atras....ahora tengo en cambio por un peugeot 205 gti!!!
jejej..ahora me criticais?? :s244:  :s244:
saludos