diferencias entre downpipe

Iniciado por camionero, 29 de Mayo de 2012, 21:35:40

camionero

hola amigos e estado observando diferencias en la conexion al turbo en distintos downpipe por ejemplo invidia e visto q hace uno dividido por un tavique central y otro no , perrin hace uno con dos tubos separados y otras marcas solo hacen con la boca normal (lo siento no se poner las fotos)¿ alquien me explica el por que de cada historia de estas? ¿y cual es mejor? gracias un saludo......

camionero

nadie sabe nada sobre esto? :shock:

elultimo

Cita de: "camionero"hola amigos e estado observando diferencias en la conexion al turbo en distintos downpipe por ejemplo invidia e visto q hace uno dividido por un tavique central y otro no , perrin hace uno con dos tubos separados y otras marcas solo hacen con la boca normal (lo siento no se poner las fotos)¿ alquien me explica el por que de cada historia de estas? ¿y cual es mejor? gracias un saludo......

Dos tubos separados- Wastegate separada.

Wastegate en el turbo- Dividido por tabique y bellmouth; sobre estos dos modelos hay diferentes opiniones, unos dicen que es mejor la segunda ya que evacua mejor, y otros al revés argumentando que la 1ª evita turbulencias.

De origen- Un tapón, guarda el mismo diámetro que el resto del tubo, + los catas.

camionero

gracias amigo.la otra opcion q decia no traen nada la simple boca, sin tabique  ni tubo separado todo limpio.¿de esto q me dices? un saludo

elultimo

Cita de: "camionero"gracias amigo.la otra opcion q decia no traen nada la simple boca, sin tabique  ni tubo separado todo limpio.¿de esto q me dices? un saludo

Es la bellmouth.

camionero

Cita de: "elultimo"
Cita de: "camionero"gracias amigo.la otra opcion q decia no traen nada la simple boca, sin tabique  ni tubo separado todo limpio.¿de esto q me dices? un saludo

Es la bellmouth.
gracias otra vez amigo

elcurri

busca por el foro porque esto esta mas que hablado  :wink: