Otro nuevo desde Madrid.

Iniciado por skakeao, 29 de Mayo de 2012, 22:41:57

skakeao

Hola a todos/as :r_ly_dj2:

Pues me presento por aqui, mi nombre es Nacho, tengo 26 años, mecánico de profesión aunque actualmente en paro, como muchos otros españoles, me temo. Hace poco tiempo que soy poseedor
de un Impreza WRX SW negro del año 2005, que es justo el modelo que estaba buscando, un blob
eye station wagon, obviamente wrx... ya que a España no llegaron los tan deseados STI SW desgraciadamente...

Todo esto de los foros no es nuevo para mi, de hecho hace ya bastante tiempo que me muevo
por diversos clubs, sobre todo de coches japoneses. Por suerte o por desgracia dejo tras de mí
una etapa muy divertida de mi vida, en la que he disfrutado de bastantes pelotillas francesas de
esas ratoneras, especiales para montaña... así como varios civics, crx, swift gti... etc... (es decir,
cambié las pelotillas francesas por las japonesas) intercalándolos todos éstos con mis amados
Nissan 200sx, de los que he tenido varios. s13, s14 zenki y kouki, vamos, todos los 3 modelos
que se comercializaron en españa y europa hasta que he ido a parar con mis huesos en Subaru.

En todo este tiempo, he tenido una especie de relación amor-odio con los 200sx, sin duda son
unas auténticas máquinas de la diversión y unos deportivos de los que ya no se hacen, con unas
prestaciones sobresalientes y más para su época. Como veis, soy muy aficionado a los coches, en particular a los japoneses y por suerte, siempre he "ido a mejor" a modelos "superiores".

Con una larga lista de coches a mis espaldas, me llegó la hora de pasarme a un coche que "sirva
para todo" para usar a diario, para viajes, para poder llevar a más gente, además de a mi y sobre
todo para satisfacer mis "necesidades racing" :s498:

Y esa es la razón de haber cambiado mi adorado ( y último) s14a por un impreza, sinceramente a
dia de hoy, creo que no me arrepiento de haberlo hecho y que el cambio ha sido a mejor sin duda
alguna, No me extiendo más explicando todo esto, porque ya llevo un tocho curioso  :r_to2cafe:

El coche lleva algunas chuches metidas ya y espero que sigan en aumento hasta STIzarlo del todo
Aqui os pongo una pequeña lista de lo que me acuerdo así a ojo.

-Suspensión Bilstein B16 PSS9 (muy cara, por cierto).
-Llantas oz ultrallegera 18x8 ET45 si no me falla la memoria.
-Toyo proxes R888 225/40/18 (por montar) ahora mismo lleva unas bridgestone potenza
  r050a en 225/40/18.
-Discos de frenos EBC delanteros y traseros ranurados con pastillas ferodo DS2500, en las
  pinzas del WRX originales, ¡ más quisiera llevar las brembo serie oro!
-Caja de cambios de Impreza STI MY03 español TY856WN3FA (aún por montar)
-Turbo TD05 (salió uno a buen precio)
-piña y volante desplazado sparco, que va a ir fuera para poner el OEM.
-Turboback completo en 2.5" mongoose con supresores de catalizador.
-Controladora de turbo AEM tru boost (por montar)
-Wideband AEM (por montar)
-Repro a medida "es un frankenstein" para el TD05.

Queda mucho tadavía pero estoy echando un ojo a estabilizadoras, barras de torretas,
anti lift kits y silent blocks varios de poliuretano, porque estoy bastante indeciso y no
me convence lo que veo, se admiten sugerencias  :r_41:

Disculpad las fotos, el coche está sucio (más de lo que un negro ya es de
por si) y las fotos son de hace 3 semanas...  :s321:

Espero que os guste y un saludo a todos!

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

tycpub555

Si señorrrr, una presentacion  como es devido, BIENVENIDO al club  :r_44:  :r_44:  :r_44:

Y a disfrutar de ese coche que metiste en el garaje. :r_one:

carlostc

bienvenido al foro

skakeao

Muchas gracias chicos!  :wink:

parros

Bienvenido al foro Nacho, menuda presentación, a disfrutar del coche que seguro que no te arrepientes del cambio.
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenido espero que disfrutes mucho de tu wagoneta y mas de uno le vas a dar pal pelo  :r_24:  :r_24: y sobre todo en carretera de montaña con los  b16 pss9  :r_68:  :r_68:  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

skakeao

Muchas gracias, de verdad, espero aprender mucho de vosotros y aportar lo poco
que se yo, menudas máquinas gastais, ¡así da gusto! jejeje, un auténtico regalo para
la vista. Sustos no se si daré, pero me va el rollo "sleeper", siempre me he acostumbrado
a llevar coches que "canten poco" e intentar pasar desapecibido...  :r_51:

elultimo

Un Saludo, y reconocer los meritos a una presentación como pocas. :wink:

P.D.- Precioso, las wagonetas me ponen; llevaté esa joya a Alcora.

Urgen las estabilizadoras. :r_24:

skakeao

Cita de: "elultimo"Un Saludo, y reconocer los meritos a una presentación como pocas. :wink:

P.D.- Precioso, las wagonetas me ponen; llevaté esa joya a Alcora.

Urgen las estabilizadoras. :r_24:

Muchas gracias, estoy intentando ponerme al dia en el foro, dentro de lo posible, y acabo de ver
el post de la KDD nacional en Alcora, pero justo el viernes 3 de agosto tengo una cita ineludible,
se casa mi prima en Ponferrada (León) y después nos vamos a Benavente (zamora) al convite.
Asique no me voy a poder escapar a ver subarus y a conoceros, es una lástima porque si que me apetece ir. Un saludo!

zyklon

Bienvenido al foro. Vaya historial de coches bueno! Jajaja.
Un saludo.