Caudalimetros para GT

Iniciado por egedeon, 01 de Junio de 2012, 18:00:18

egedeon

Buenas,
Resulta que se me ha vuelto a romper el caudalimetro (3 en 6 años) el punto flaco de los GT 99-00 y buscando, buscando y sobre todo viendo las diferencias en los precios entre unos y otros he llegado a la siguiente conclusion.
En los GT se usa el cauda con referencia 22794AA010 ( hablo siempre de originales) y esta vale en torno a 250 euros traido de inglaterra.
Resulta que para el Forester 2.0 turbo, usan el mismo caudalimetro con la referencia 22794AA000 y este vale 60 euros con gastos, tambien de inglaterra.
Por lo que explica un chiguito en en NASIOC, comprobado por el porque trabajo en Subaru, miles de piezas se comparten entre Imprezas, legacys y forester, lo que ocurre es que le cambian la ref y el precio oficial, del tal manera que si llegas con tu legacy 2.0 turbo te cobran X y si llegas con tu impreza 2.0turbo te cobran X+150 pollos.

Por si alguno se pregunta si quizas los voltajes son los mismos, tambien lo explica. SON IGUALES ¡¡

Asi que cuando tengais problemas de cauda, buscar 22794AA000
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subaru34

#1
joder pues no ganas para caudas,yo en 10 años en mi gt del 98(lleva diferente)solo lo he cambiado una vez y sin estar 100% seguro que estubiera roto,pero por si acaso....,eso si la broma +- 450 euros.

cuet

#2
Son muchos caudas en tan pocos años? Has pensado que puede ser el filtro de aire que llevas? supongo que no sera el de serie verdad?
Si llevas uno de substitucion de esos humedecidos de aceite prueba por cambiar por uno de algodon. Yo llevo uno de substitucion de algodon Cosworth son baratos y de usar y tirar nada de limpiar ni nada.
Los de humedecidos de aceite para los cauda de los gt que son delicados dejan pasar restos y esos restos aveces llevan aceite que se pegan por todos los lados.
Yo cambi el filtro de substitucion Green por el Cosworth y con solo tocarlo con los dedos uno y el otro ya se nota la diferencia, el Green es un poco pegajoso y el Cosworth al ser de solo algodon totalmente seco. Por lo que vale pruebalo y el tiempo te dira el resultado.
Saludos

Subagt

#3
Por casualidad no sabrás la referencia de un caudalímetro Forester para el Impreza 98.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

markitos

#4
Muchas gracias por la info ! :wink:

WAGON555

#5
Pues yo en todo el tiempo que tuve el subaru solo lo tuve que cambiar una vez...y recuerdo que comprando "solo el sensor" los precios andaban en torno a los 120€ en la subaru, pero si el del fores es compatible y con envio te sigue saliendo mas barato pues te merece la pena.

Yo he llevado varios tipos de filtros( siempre de sustitucion no admision directa) y el mejor con diferencia fue un apexi seco que le compre a rafa, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

egedeon

#6
Cita de: "WAGON555"Pues yo en todo el tiempo que tuve el subaru solo lo tuve que cambiar una vez...y recuerdo que comprando "solo el sensor" los precios andaban en torno a los 120€ en la subaru, pero si el del fores es compatible y con envio te sigue saliendo mas barato pues te merece la pena.

Yo he llevado varios tipos de filtros( siempre de sustitucion no admision directa) y el mejor con diferencia fue un apexi seco que le compre a rafa, un saludo.

Pues yo llevo admision directa pero creoq eu ahora que he quitado el intercooler frontal, voy a meter su cajita original que no va a coger nada de calor y seguro que duran el cauda mucho mas.
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15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

#7
:r_ap: muy buena, ¿podria poner enlace del nasioc?  :mrgreen:

pino

#8
Estais seguro de eso ? el coche va exactamente igual? :question:

egedeon

#9
Cita de: "pino"Estais seguro de eso ? el coche va exactamente igual? :question:


el lunes te lo cuento, que me llego ayer, pero todo el mundo dice que son iguales. Ten en cuenta que este mismo cauda, se usa en un monton de modelos de nissan, con lo cual no tienen un tarado especifico. Al final es un voltage, si éste es igual en uno que en otro...
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