para chewaka, foto de su wrx

Iniciado por ital, 20 de Septiembre de 2008, 12:12:44

ital

Pues mirando fotos por el pc, me encontre esta, y probando una tecnica de retoque de imagen, llamada HDR, me puse a experimentar con la foto del wrx de chewaka, y aqui os la dejo, espero que os guste, y en especial a chewo.

si parece hasta guapo el huevo en la foto  :r_95:

PD. si se me fue la cabezona con los textos royo anuncio de revista xD

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

la verdada es que en esa foto sale mas guapo que en cualquier revista

PoXo

XD Esto es como la portada de la interviu, que en la foto parece que estan bien las pivas pero la realidad es la realidad  :r_nana23:

subarisubari

Cita de: "PoXo"XD Esto es como la portada de la interviu, que en la foto parece que estan bien las pivas pero la realidad es la realidad  :r_nana23:

que cabron el cromados

parros

Coño en esta foto casi que me gusta y todo  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

snif!, snif!, Snif, me emociono....... :s050:  :s050:  :s050:

Muchas Gracias Ital, seguro que ese es el mio?, si hasta parece mas nuevo!

:r_ap:  :r_ap:
poxo, envidioso
 :s244:

subarisubari

Cita de: "parros"Coño en esta foto casi que me gusta y todo  :r_24:  :r_24:

la cerdad es que se parece al ibiza nuevo :r_26: es broma chewo aunque poniendole el aleron alto del wrc lo estiraria un poco :s050:

tycpub555

En la foto se sale, si señor, pero a mi casi me gusta un poco mas el que esta al lado, jajajajajajajajajajajajaj

PD. aaaahhh pero si es el mio, jajajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

PoXo

Cita de: "tycpub555"En la foto se sale, si señor, pero a mi casi me gusta un poco mas el que esta al lado, jajajajajajajajajajajajaj

PD. aaaahhh pero si es el mio, jajajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

XDDDD  :s050:

Jonas

joder ke xula keda!!!
a er si haces algo asi
con una de las mias jejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx