salida excesiva de humo por el escape

Iniciado por gustin, 02 de Junio de 2012, 08:13:22

gustin

tengo un sti del 07 i desde ayer cuando lo arranco solo en frio sale una humareda por el tubo escape pero solo es al arrancar, a alguien le ha ocurrido??

carlos impreza sti

Yo tengo un sti 08 y tengo ese problemilla tb...

Al arrancarlo m suelta una bocanada de humo uns segundos y da un poco olor a aceite kemada...

Yo puse un post sobre este tema ayer en la sección General y me han comentado algo del turbo...

Estoy preocupado con esto, si te dicen alg o t enteras dímelo por favor, gracias!

bolet

Si le acabas de cambiar el aceite, seguramente este un pelin alto y sea por eso. A mi me volvio loco lo mismo.

carlos impreza sti

No creo q sea eso porque sempre la dejo donde pone F y el circulito...

Además el mío consume aceite, no se el tuyo...

gustin

Cita de: "bolet"Si le acabas de cambiar el aceite, seguramente este un pelin alto y sea por eso. A mi me volvio loco lo mismo.
el nivel si que lo tengo a tope pero llevo 1200 km despues del cambio de aceite y no me a consumido nada, a ti te consume aceite??

carlos impreza sti

Ahora lo estoy vigilando mas pero solo tene 500 kms después del cambio y por ahora bien...pero antes de empezar a soltar humo cada 5.000 kms le faltaba un poco, por debajo de la F un dedo de ancho...

Yo tuve un Sti de 2007 tb y m consumía Tb un poco pero creo q es normal en etos coches...

bolet

Cita de: "gustin"
Cita de: "bolet"Si le acabas de cambiar el aceite, seguramente este un pelin alto y sea por eso. A mi me volvio loco lo mismo.
el nivel si que lo tengo a tope pero llevo 1200 km despues del cambio de aceite y no me a consumido nada, a ti te consume aceite??

No le doy tiempo a q me gaste aceite...  :mrgreen:

bolet

Casi seguro q es lo q te digo...

Subagt

Cita de: "bolet"Casi seguro q es lo q te digo...
Casi segurísimo. Too dios va pasado de nivel. Los talleres son los primeros que te meten un litro de más.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

carlos impreza sti

Pos no se, la verdad...

Ahora mismo lo tengo en el taller intenteando averiguar que es lo que tiene...

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme, aconsejarme y darme de ideas, de verdad!

Desde que solucione el problema os digo que es lo que era!!!!