mezcla pobre, me rindo, ahi se keda...

Iniciado por neich_clarke, 02 de Junio de 2012, 21:16:23

lluis sti

#30
La bomba de aire secundario solo sirve para meter aire en la admision cuando se arranca el motor en frio y asi compensa en exceso de gasolina que se inyecta en esos momentos para calentar rapido los catalizadores y contaminar menos o cumplir normas anticontaminacion. Cuando no funciona se enciende el check pero el motor debe funcionar bien.

milikisti

#31
Jooooder, cuanto estoy aprendiendo en este hilo. Mucho animo con la reparacion. Que rabia, joder....

neich_clarke

#32
Ya ya si se la funcion. el caso es si puede estorbar al otro problema y tambien por apagar la luz de averia... esq mil euros esa mierda... puf estoy del subi...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#33
Bueno damos parte despues de unos dias de como va la situacion... pues no va bien. creemos que el problema esta en la llegada de gasolina. la bomba el aforador o el regulador de presion.... la bomba esta puesta nueva una walbro aunq he detectado un cable con una ligera caida de voltage. aparte ahora vuelve a dar fallo la bomba de aire secundario q una vez desmontada y limpia dejo de dar fallo pero a vuelto a dar fallo y el sensor de picado q antes no daba fallo y ahora q esta cambiado da fallo...
Total q estoy hasta el gorro y sinceramente no se que hacer despues de mas de un año buscando y muxos euros el coxe no va... estoy pensando mirar un motor o prenderle fuego ya no se q hacer...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

lluis sti

#34
Vaya tela, menudo lio llevas.
Has mirado si el motor tiene alguna toma de aire externa que no deba tener? Me refiero a tuberias de ventilacion del motor que pueda tener algun poro o rotura y por eso te empobrezca la mezcla.

En cuanto a la bomba de aire secundario si esta muerta sera dificil que vuelva a ir bien solo con limpiarla, has mirado el rele que le suministra la corriente si el contactor esta requemado?
Espero que te sirva de ayuda y mucho animo!!

neich_clarke

#35
están mirados tanto los tubos como el rele de la bomba, muxas gracias, al final la anularé, pero lo más importante es dar con el otro problema.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

neich_clarke

#36
Bueno la siguiente comprobacion q hare sera medir la presion de la bomba de gasolina y aqui una vez mas preciso vuestra ayuda: cual es la presion correcta? In saludo y gracias como siempre
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Sax

#37
Supongo que te refieres a la presion de la rampa, no tengo la de tu modelo, pero supongo que sera como la del anterior que serian estos valores (la diferencia es con el tubito que va al colector conectado o desconectado)



Luego te contesto al MP.

neich_clarke

#38
bueno pues de momento el tema se keda ahi xq estoy muy harto del coche y otros factores q no puedo controlar, este momento como si parten todas las bielas, lo seguiré cogiendo porq no tengo otro para ir al trabajo, he devuelto el downpipe q compre (bueno en realidad he cancelado la compra porque no había existencias del elegido) casi todo el mundo q me miraba el coche luego al final no puede o esq no se que o esq lo otro. en fin estoy muy kemado porq llevo desde los 20 ahorrando para un subi y voy para tres años con el y dos está con  la avería en fin me rindo no puedo más. si recargo paciencia = vuelvo a intentarlo. un saludo y gracias a todos los q han ayudado
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

MarioWRX

#39
Aqui tienes un caudalimetro para cuando te haga falta.