mezcla pobre, me rindo, ahi se keda...

Iniciado por neich_clarke, 02 de Junio de 2012, 21:16:23

marcmu

#50
DTC P0328 ENTRADA ALTA DEL CIRCUITO DEL SENSOR DE GOLPETEO 1 (BANCO 1 O SENSOR ÚNICO): o es el sensor de detonacion o es la señal desde el sensor hasta la ecu
DTC P0171 SISTEMA DEMASIADO POBRE (BANCO 1): tienes que comprobar si tienes fugas en el sistema de escape o tornilleria floja, tambien puede tratarse de una fuga en el sistema de admision, maguito, perforacion, grieta, tornillos flojos. Si todo lo anterior es correcto habria que ir al sistema de presion de combustible (si es alta la presion a la de serie puede ser que tengas atascada la linea de retorno de combustible o manguera doblada o que la presion sea baja: bomba en de combustible en defecto o linea de suministro de comb. atascada)
Otras causas del fallo puede ser el sensor de temperatura del motor, sensor masa de aire MAF e incluso en el peor de los casos y raro seria la ECM.
DTC P2444 BOMBA DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO PEGADA ENCENDIDA:
Verificar primero la presion de la tuberia de aire secundario, comprobar la alimentacion de la bomba de aire secundario o verificacion del relevador de la bomba de aire secundario que este cortocircuitado.
DTC P1410 VÁLVULA DE CONMUTACIÓN DEL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO PEGADA ABIERTA:
Revisar fugas, revisar conector en su caso reemplace

elcurri

#51
animo tio, no te des por vencido  :wink:

neich_clarke

#52
mis conocimientos de mecanica no llegan para comprobar eso... tendré q esperar a ver si puedo llevarlo al mecanico
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

marcmu

#53
a parte de conocimientos, herramientas y documentacion para comprobar tensiones, señales, instalacion, etc, mejor que te pongas en manos de profesionales expertos en subaru.

neich_clarke

#54
bueno voy a empezar comprando las placas para anular la bomba de aire secundario. y luego ya veremos si consigo q me miren la presion de la bomba de gasolina como me dijo sax. un saludo y gracias a todos como siempre.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

marcmu

#55
Ok, a ver si hay suerte. un saludo

S2000_Europe

#56
Cita de: "robmisrov"Mira bien lo de la bomba de gasolina, en el foro australiano he visto algunos problemas con las walbro. Allí la gente monta las deatschwerks. Un saludo


Yo tuve problemas con la walbro tambien cuando la instale en un S2000. Aunque iba de serie y me daba pereza quitarla pues soy un poco grande para hacer de contorsionista  :lol:

Dicen algunos que hay varias walbro "made in China" y funcionan mal.

neich_clarke

#57
buenas pasadas las vacas a ver si me lio otra vez, por mas info q busco de mezcla pobre siempre salen por los mismos lados... la somda lambda, y mi duda es cuantas lleva el impreza? y en cuanto estan? en oscaro he visto una por 70 euros, tiene q haber otra mas cara no? un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

S2000_Europe

#58
Cita de: "neich_clarke"buenas pasadas las vacas a ver si me lio otra vez, por mas info q busco de mezcla pobre siempre salen por los mismos lados... la somda lambda, y mi duda es cuantas lleva el impreza? y en cuanto estan? en oscaro he visto una por 70 euros, tiene q haber otra mas cara no? un saludo!!


EL sti tiene dos sondas pero la ultima es de banda ancha que es lo que importa.  Las sondas de banda ancha son fabricadas por Bosch y NGK. La mayoria son bosch.

oscarfdff

#59
Cita de: "S2000_Europe"
Cita de: "neich_clarke"buenas pasadas las vacas a ver si me lio otra vez, por mas info q busco de mezcla pobre siempre salen por los mismos lados... la somda lambda, y mi duda es cuantas lleva el impreza? y en cuanto estan? en oscaro he visto una por 70 euros, tiene q haber otra mas cara no? un saludo!!


EL sti tiene dos sondas pero la ultima es de banda ancha que es lo que importa.  Las sondas de banda ancha son fabricadas por Bosch y NGK. La mayoria son bosch.

No se como te refieres a la primera  y a la ultima...pero la q va en los colectores antes del uppipe es la q importa osea la de banda ancha...la segunda o la q va despues del catalizador es de banda estrecha o de eficiencia del catalizador (como quieras llamarla).
Fe en Dios e ferro o fondo