Uno más desde Mallorca

Iniciado por Ehms67, 03 de Junio de 2012, 17:54:20

Ehms67

Hola a todos

Pues tengo desde el 2008 un WRX STI en Azul Mica y estoy encantado con él,se que hubo mucha controversia porque ya no era el típico Impreza berlina con alerón.De hecho mi anterior coche era un EVO 6 versión Tommi Makinen en rojo y con pegatinas,el cual preparé con el kit de Ralliart.Me gustó mucho,pero la verdad es que lo vendí porque como coche para todos los días era demasiado radical.Cuando salió este Impreza me gustó enseguida y me sigue gustando.Para mí el coche de Rallies por excelencia es el Lancia Delta integrale (Deltona),el cual tuve la suerte de tener antes de comprarme el Evo y no tenía culo claro,de hecho el chasis era el de una berlina cortada.Bueno perdonad ,donde se ponga un Impreza 22B que se quite todo lo demás ese es el que hay que tener.Con volante a la izquierda hay uno solo modificado por Prodrive.

Nos vemos por aquí

Saludos a todos

Eduardo

carlostc

#1
Bienvenido al foro

McGregorsti

#2
Saludos desde badalona y que disfrutes mucho de tu sti,no veas no tienes mal gusto para los coches  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

isaac

#3
Joder vaya máquinas has tenido,a mi cuando salió el impreza sti sin culo,no me gusto mucho al principio pero fue verlo en directo y la cosa cambio,evos no he tenido ninguno.Pero mi próximo coche será otro sti o un evo.
Que lo tienes de serie? Un saludo y bienvenido al club.

MALU

#4
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ehms67

#5
Cita de: "isaac"Joder vaya máquinas has tenido,a mi cuando salió el impreza sti sin culo,no me gusto mucho al principio pero fue verlo en directo y la cosa cambio,evos no he tenido ninguno.Pero mi próximo coche será otro sti o un evo.
Que lo tienes de serie? Un saludo y bienvenido al club.


Hola Isaac
Pues sí de momento lo tengo de serie,el Evo como dije le puse centralita,filtro de aire,tubos de silicona,latiguillos y lo llevé a Ralliart a Madrid para la puesta a punto y la verdad es que me lo dejaron muy bien,pero como tragaba,tengo un Porsche 993 Turbo y consumía lo mismo sino más.Al comprarme el STI al cabo de unos meses me fallaba momentáneamente quedándose al ralentí sin poder acelerar por unos minutos,esto me lo hacía sin motivo alguno,creían que era el caudalímetro y lo cambiaron pero al cabo de 9 meses lo mismo.Finalmente me actualizaron la centralita con un nuevo software el año pasado,se fue el fallo y además tiene mejor respuesta en bajos.Por eso y lo del consumo estoy un poco reticente a tocarlo,ahora va muy bien.si acaso ponerle el filtro del aire¿Sabeís de todas formas sitios donde ir para modificar la centralita?.También cuando me toque cambiar los amortiguadores quería cambiarlos por los del último modelo junto con los muelles que lo bajan 5mm.
Saludos

isaac

#6
Cita de: "Ehms67"
Cita de: "isaac"Joder vaya máquinas has tenido,a mi cuando salió el impreza sti sin culo,no me gusto mucho al principio pero fue verlo en directo y la cosa cambio,evos no he tenido ninguno.Pero mi próximo coche será otro sti o un evo.
Que lo tienes de serie? Un saludo y bienvenido al club.


Hola Isaac
Pues sí de momento lo tengo de serie,el Evo como dije le puse centralita,filtro de aire,tubos de silicona,latiguillos y lo llevé a Ralliart a Madrid para la puesta a punto y la verdad es que me lo dejaron muy bien,pero como tragaba,tengo un Porsche 993 Turbo y consumía lo mismo sino más.Al comprarme el STI al cabo de unos meses me fallaba momentáneamente quedándose al ralentí sin poder acelerar por unos minutos,esto me lo hacía sin motivo alguno,creían que era el caudalímetro y lo cambiaron pero al cabo de 9 meses lo mismo.Finalmente me actualizaron la centralita con un nuevo software el año pasado,se fue el fallo y además tiene mejor respuesta en bajos.Por eso y lo del consumo estoy un poco reticente a tocarlo,ahora va muy bien.si acaso ponerle el filtro del aire¿Sabeís de todas formas sitios donde ir para modificar la centralita?.También cuando me toque cambiar los amortiguadores quería cambiarlos por los del último modelo junto con los muelles que lo bajan 5mm.
Saludos

Hola,lo de la centralita en GTI power de Palencia,trabajan con ECUTEK que es de lo mejor en repro,de precio anda sobre unos 750 euros más I.V.A.,yo el mio actualmente lo llevo con electrónica de serie,catback hks,algunos refuerzos de chasis y filtro de aire de sustitución Blitz.Muelles yo al mio le puse los rosas de las versión spec c y se nota muchísimo respecto los de serie,éstos bajan de un centímetro a un centímetro y medio,la diferencia es abismal,el mejor mods que le puedes hacer al coche.La suspensión de serie no me gustaba,era demasiado blanda para mi gusto.Un saludo

Te paso este enlace de gti power
http://www.gtipower.es/potenciacion/tag/subaru/
 Estos son los muelles que llevo yo en el mio
http://www.japanparts.com/db/parts_deta ... ARCH_page=

Ehms67

#7
Cita de: "isaac"
Cita de: "Ehms67"
Cita de: "isaac"Joder vaya máquinas has tenido,a mi cuando salió el impreza sti sin culo,no me gusto mucho al principio pero fue verlo en directo y la cosa cambio,evos no he tenido ninguno.Pero mi próximo coche será otro sti o un evo.
Que lo tienes de serie? Un saludo y bienvenido al club.


Hola Isaac
Pues sí de momento lo tengo de serie,el Evo como dije le puse centralita,filtro de aire,tubos de silicona,latiguillos y lo llevé a Ralliart a Madrid para la puesta a punto y la verdad es que me lo dejaron muy bien,pero como tragaba,tengo un Porsche 993 Turbo y consumía lo mismo sino más.Al comprarme el STI al cabo de unos meses me fallaba momentáneamente quedándose al ralentí sin poder acelerar por unos minutos,esto me lo hacía sin motivo alguno,creían que era el caudalímetro y lo cambiaron pero al cabo de 9 meses lo mismo.Finalmente me actualizaron la centralita con un nuevo software el año pasado,se fue el fallo y además tiene mejor respuesta en bajos.Por eso y lo del consumo estoy un poco reticente a tocarlo,ahora va muy bien.si acaso ponerle el filtro del aire¿Sabeís de todas formas sitios donde ir para modificar la centralita?.También cuando me toque cambiar los amortiguadores quería cambiarlos por los del último modelo junto con los muelles que lo bajan 5mm.
Saludos

Hola,lo de la centralita en GTI power de Palencia,trabajan con ECUTEK que es de lo mejor en repro,de precio anda sobre unos 750 euros más I.V.A.,yo el mio actualmente lo llevo con electrónica de serie,catback hks,algunos refuerzos de chasis y filtro de aire de sustitución Blitz.Muelles yo al mio le puse los rosas de las versión spec c y se nota muchísimo respecto los de serie,éstos bajan de un centímetro a un centímetro y medio,la diferencia es abismal,el mejor mods que le puedes hacer al coche.La suspensión de serie no me gustaba,era demasiado blanda para mi gusto.Un saludo

Te paso este enlace de gti power
http://www.gtipower.es/potenciacion/tag/subaru/
 Estos son los muelles que llevo yo en el mio
http://www.japanparts.com/db/parts_deta ... ARCH_page=

Isaac,muchas gracias por la info.Lo de modificar la suspensión lo haré cuando tenga que cambiar los amortiguadores.¡Se vuelve muy dura con lo que tu has montado ? Piensa que utilizo el coche todos los días,bueno lo utiliza mi mujer bastante y tampoco quiero que se vuelva demasiado incómodo.A mí también me parece un poco blando de serie pero la verdad es que considero que acertaron en la relación dureza muelle/amortiguador como coche de todos los días ya que se come todos los baches sin inmutarse.

PIOLIN

#8
bienvenido desde valencia  :s121:  :s121:  :s121:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru08azul

#9
saludos desde castillaleon y bienvenido