Uno más desde Mallorca

Iniciado por Ehms67, 03 de Junio de 2012, 17:54:20

tycpub555

Bienvenido al club.

Unas fotos del garaje no estaria nada, pero nada mal. A mi el 993 turbo, me apasiona, me parece precioso lo mire por donde lo mire.
Y el EVO 6 tommi es una maquina expectacular.

Ehms67

Cita de: "tycpub555"Bienvenido al club.

Unas fotos del garaje no estaria nada, pero nada mal. A mi el 993 turbo, me apasiona, me parece precioso lo mire por donde lo mire.

Buenas

A ver si me entero como subir fotos y os los puedo enseñar.Estuve probando el nuevo 991 Carrera S y la verdad es que es un 911 de aspecto,pero no va como un 911.Está todo tan filtrado que hasta el motor te parece poco con ese chasis.El 993 Turbo es genial,brutal,simplemente engancha su conducción tan diferente de los 4x4 Turbo que todos conocemos.

Saludos

ivanrally

bienvenido desde granollers (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:

tycpub555

Cita de: "Ehms67"

Buenas

A ver si me entero como subir fotos y os los puedo enseñar.Estuve probando el nuevo 991 Carrera S y la verdad es que es un 911 de aspecto,pero no va como un 911.Está todo tan filtrado que hasta el motor te parece poco con ese chasis.El 993 Turbo es genial,brutal,simplemente engancha su conducción tan diferente de los 4x4 Turbo que todos conocemos.

Saludos

Te dejo un tutorial de como subir fotos, es un poco engorroso, pero bueno.

Eres miembro de Soloporsche?

cpdp

Bienvenido al club!! ya nos cruzaremos por nuestras carreteras :s498:

Ehms67

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Ehms67"

Buenas

Saludos

Te dejo un tutorial de como subir fotos, es un poco engorroso, pero bueno.

Eres miembro de Soloporsche?

Buenas

Si soy miembro con el mismo perfil y en Mallorca cuando puedo acudo a las quedadas,este Sábado hacían una por cierto y a mí me tocaba currar en Madrid.
Me daré de alta para subir unas fotos,gracias por el enlace.
Saludos
Eduardo