Compra de barras

Iniciado por germanmotor, 03 de Junio de 2012, 19:03:15

germanmotor

Estimados como comprederan, el vicio nuevamente al ataque
Hace poco compre unas tein flex para mi 2.0r y una barra de wrx, el asunto es que siento que aun asi me quedo un poco corto en el circuito, hasta ahora en el dia dia se puede soportar perfectamente, he estado viendo algunas cosas mas pero no quisiera comprometer mucho el confort y tampoco el bolsillo, por eso quisiera una opinion sobre esto
http://www.rallysportdirect.com/Eibach- ... -2004-2007
estara bien de 22 o no sentiria mucha diferencia? es buena marca? y por ultimo tendran una idea de que porcentaje podria bajar en circuito con estas cosillas?
Agradeciendo sus comentarios

gorgeous

yo llevo 21 alante y 22 atrás y creo que se queda en un equilibrio bueno, ya no morrea tanto, también llevo antilift y las letras sti alante y atrás, por lo que me imagino que no te valdrá mucho como referencia...

Padrino

Germanmotor, ese kit lo quiero yo para mi R tambien, pero no me decido por el tema de las aduanas, que me van a salir por un ojo de la cara!!
Yo creo que si es buena maraca, no van a ser como una whiteline o cusco...pero son eibach, es una marca bastante reconocida en tema de muelles, osea que en el tema te estabilidad tienen que saber...Que sean de 22mm ami me gustaria que fuesen un poquito mas gruesas, porque ya que las cambias que se note bastante el cambio,yo llevo 20mm delante y detras y bueno...no te creas que note mucho el cambio...
Lo mejor esque tienen un precio cojonudo!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

germanmotor

Cita de: "Padrino"Germanmotor, ese kit lo quiero yo para mi R tambien, pero no me decido por el tema de las aduanas, que me van a salir por un ojo de la cara!!
Yo creo que si es buena maraca, no van a ser como una whiteline o cusco...pero son eibach, es una marca bastante reconocida en tema de muelles, osea que en el tema te estabilidad tienen que saber...Que sean de 22mm ami me gustaria que fuesen un poquito mas gruesas, porque ya que las cambias que se note bastante el cambio,yo llevo 20mm delante y detras y bueno...no te creas que note mucho el cambio...
Lo mejor esque tienen un precio cojonudo!!

Se agradecen las respuestas.
Bueno yo comentaba porque por ahi escuche de las whiteline se oxidan y tal, de eibach creo como comente es buena marca y creo que la rear viene con regulación, lo de 22 mm no se si sera el equilibrio porque mas como una de 24 creo yo volveria el carro muy brincon, actualmente llevo 19 y 17 atras, ahora no se si con mis suspensiones sea muy poco las de 22, creo seria bueno escuchar mas comentarios, la idea es no volver a comprar otras como lo estaría haciendo con la trasera que recientemente compre la del wrx porque mi carro no traia de serie.
Lo del precio si es muy bueno y sobre todo que trae los edn link por todo el kit es excelente.

aidayzury

lo pongo por aqui para que se sepa ,los R españoles llevan las mismas estabilizadoras que los wrx 06-07, 19 mm alante 17 mm atras y digo españoles por el caso de germanmotor que su R no traia estabilizadora trasera creo recordar.

un saludo.

Padrino

Pienso que con las barras de 22mm si que notarias mejoria, y sobre todo atras lo notaras mas que le estás subiendo 5mm. Que sea suficiente para tu suspensión...pues no lo se...según lo dura que la lleves cuando entres en circuito, aún así notarias mejoria, digo yo!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

currucho

El tamaño no quiere decir mucho, ya que depende del material que esté fabricada permitirá más o menos flexión. Yo me cogería unas regulables e iría probando.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

milikisti

Son marcas distintas, pero preguntando a Whiteline sobre la medida recomendada para un sti 265cv, me contestaron esto:

"The reason for the 2mm difference is to completely dial out the under steer which Subaru's are bad for. If you were to run 22 and 22 you would still be generating under steer where as 22 on the front and 24 on the back creates an even balance and flattens the ride all the way through corners."
Esto es sin montar ALK.

Lo de la marca, a mi siempre me ha parecido muy buena. Y la verdad que el precio es cojonudo. No lo habeis preguntado a algun distribuidor nacional?? nos ahorrariamos aduanas.El mismo set de whiteline me sale por unos 700€ (dos barras y los links), y la verdad, me parece una pasada...

Subagt

Marca de prestigio + mitad de precio + compra en yanquilandia = falsificación segura.

Advertidos estáis.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

XR4x4

En el catálogo de Eibach para Subaru, no vienen barras estabilizadoras.  :r_8xzwl:

http://web2.carparts-cat.com/default.as ... 2=1&30=107