Compra de barras

Iniciado por germanmotor, 03 de Junio de 2012, 19:03:15

parros

#10
Cita de: "XR4x4"En el catálogo de Eibach para Subaru, no vienen barras estabilizadoras.  :r_8xzwl:

http://web2.carparts-cat.com/default.as ... 2=1&30=107

Si vienen Alfonso.
http://web2.carparts-cat.com/default.as ... 001&12=130
parrossti(arroba)hotmail.com


elultimo

#11
Cita de: "parros"
Cita de: "XR4x4"En el catálogo de Eibach para Subaru, no vienen barras estabilizadoras.  :r_8xzwl:

http://web2.carparts-cat.com/default.as ... 2=1&30=107

Si vienen Alfonso.
http://web2.carparts-cat.com/default.as ... 001&12=130

Los de KDperfomance venden las ultrarracing muy bien de precio.
_____________

Y a ver si os tomais la medicación con regularidad; y no por días alternos, que cuando no es uno es el otro. :tongue:

milikisti

#12
Yo estoy casi decidido: bye bye whiteline, hello Eibach!
Pero lo que no encuentro son los link de union al chasis... :roll:

milikisti

#13
Bueno pues al final WHITELINE.
Las de Eibach, aparte de no tener links, eran solo un poco mas baratas y ad+ no tenian opcion de regularse.
He montado 22del(pos hard) y 24 dtras(pos medium) como me recomendaron los de Whiteline. Y ahora sensaciones:

para mi es otro coche completamente distinto.Ha cambiado tanto que si antes le sacaba un 15% de rendimiento, ahora le saco un 5%. El coche va plano de cojones, con lo que las gomas llegan antes al limite, y los diferenciales trabajan de cojones (en curva cerrada se entiende). Tengo qu aprender a sacarle el jugo. Quizas le cambie a soft en la trasera, ya veré...

Otra cosa es la ITV. Yo las he pintado. Tanto barras, como los links, pero sobre todo la trasera se ve tocha de cojones...Miedo me da.

elultimo

#14
Cita de: "milikisti"Bueno pues al final WHITELINE.
Las de Eibach, aparte de no tener links, eran solo un poco mas baratas y ad+ no tenian opcion de regularse.
He montado 22del(pos hard) y 24 dtras(pos medium) como me recomendaron los de Whiteline. Y ahora sensaciones:

para mi es otro coche completamente distinto.Ha cambiado tanto que si antes le sacaba un 15% de rendimiento, ahora le saco un 5%. El coche va plano de cojones, con lo que las gomas llegan antes al limite, y los diferenciales trabajan de cojones (en curva cerrada se entiende). Tengo qu aprender a sacarle el jugo. Quizas le cambie a soft en la trasera, ya veré...

Otra cosa es la ITV. Yo las he pintado. Tanto barras, como los links, pero sobre todo la trasera se ve tocha de cojones...Miedo me da.

ainss, es de lo primero que se debe hacer; estabilizadoras.