Filtro sustitucion diesel

Iniciado por DarkMoon, 03 de Junio de 2012, 23:52:17

DarkMoon

Estoy pensando si merece o no la pena cambiar el filtro de mi calamar por un K&N, creo que el modelo seria el 33-2304. No he encontrado informacion en el foro por las restricciones en las busquedas.

Las dudas que tengo, son si el filtro podria dañar el caudalimetro o el turbo por el paso de mas particulas o mas grandes, y como proceder a la hora de las revisiones, si monto el de serie (me lo cambiaran y lo pagare) o si dejo el de sustitucion, que fijo que me lo cambiaran tambien y me joderan la pasta o si lo dejo y les digo que ese filtro no hace falta cambiarlo y me joden la garantia por capullo...

En caso de cambiarlo, merece la pena? alguno de vosotros lo ha cambiado? se nota algun cambio?

Saludos!

Padrino

Yo lo llevé a la revision con el filtro de sustitución puesto, y les dige que el filtro del aire no lo cambiaran, y no me lo cambiaron ni me preguntaron el porque ni nada!! Ya lo mirarian ellos seguro... pero no me digeron nada!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

greko

Yo lo cambie la semana pasada, y si que e notado diferencia, anda mas. estoy combencido. el modelo es el correcto. yo lo compre por ebay, me salio por 55€.
http://www.ebay.es/itm/290366765419?ssP ... 1439.l2649
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

mezgo

El otro dia fui a un taller de preparaciones, y le mande buscar cosillas para el calamar. Kits de admision no hay pero si filtro de sustitucion, y me dijo que si notaria la diferencia y tal..me lo estoy pensando en poner...

Luckiky

pues yo por lo que e leido por internet y tal si que recomiendan poner.
Ya con temas de garantia y tal,estoy igual que tu!xq claro, a ver si te vas a poner el de serie xa q no te rayen y te lo cambian y tienes que pagar!!
xcierto, yo lo e pillado en http://www.racechip.de/ (xq no encontrba nada x ebay q me convenciese de precio y confianza de que me enviasen el q necesito) y ZAS! e pagado y no me lo han enviado, menos mal q he pagado x paypal y e exo la reclamacion xa q me devuelvan el dinero!!xo vamos...menuda gracia!y eso q parece un sitio de confianza...sin mas xa que sepais!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

DarkMoon

Aqui lo tenemos por unos 45€ con gastos de envio gratis, no me parece mal precio...
//http://www:ebay:es/itm/Subaru-Impreza-07-on-GE-K-N-Air-Filter-Element-K-N33-2304-/190654231591?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c63e0b427

Cuanto has pagado en racechip?

Saludos!

Luckiky

73 pavazos!! Fijate que decidi pagar mas solo xq me daba mas confianza y ya ves...
Tb los que yo vi en ebay.uk el envio a españa subia bastante el precio
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Kerbero

Y decis que se nota en prestaciones?

Viene con el aceite con el que se inpregna o se compra a parte?

sergio_meca

Y que diferencia de filtración tienen estos filtros..? A ver si dentro de 10.000km vamos a tener unas tayotes en las camisas para flipar...

Respecto al turbo.. no creo que le afecte el hecho de que pueda pasar aire peor filtrado... el turbo solo es un compresor de turbina.. lo que si me preocupa es el hecho de rayar camisas.

Pero vamos que si la cosa queda dentro de un filtrado en condiciones me apunto a la compra xd.

Un saludo compañeros

DarkMoon

El kit de limpieza y engrase supone otras 11 Libras mas, en total 46,99 Libras gastos de envio incluidos, en total unos 58€.

Enlace al kit de mantenimiento

Saludos!