Compro Reloj STI boost

Iniciado por prodrive555, 04 de Junio de 2012, 18:43:13

prodrive555

Hola

Alguien tiene um reloj Sti Boost Pod , que se conecta em la coluna de direccione.

Saludos

PoXo

buenas
tengo los genome sti que montaba mi anterior wrx, lleva presion de turbo, de aceite y temperatura de este, todo ello conectado a la centralita sti genome.
viewtopic.php?f=13&t=3768&start=0
En el sti tengo pensado montar los defi rojos, ya que los verdes genome no pegan mucho. Si te interesa me dices  :wink:

prodrive555

Hola
Muchas gracias, por estar atento.
pero ja tengo la zona de los 3 reloj con el kit LAMCO, e ahora solo quiero el pequeno.

Saludo e gracias una vez más

Jorge A.
Cita de: "PoXo"buenas
tengo los genome sti que montaba mi anterior wrx, lleva presion de turbo, de aceite y temperatura de este, todo ello conectado a la centralita sti genome.
http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... 68&start=0
En el sti tengo pensado montar los defi rojos, ya que los verdes genome no pegan mucho. Si te interesa me dices  :wink:

fran82

Buenas!yo tengo ese que va en la columna de ka direccion;se lo compre a Shut y no lo e llegado ni a montar porque vendi el coche.

prodrive555

Hola
puedes me enviar fotos.
E dime quanto vale.

Saludo

Cita de: "fran82"Buenas!yo tengo ese que va en la columna de ka direccion;se lo compre a Shut y no lo e llegado ni a montar porque vendi el coche.

prodrive555

mailto:prodrive@portugalmail.pt">prodrive@portugalmail.pt

Saludos

Cita de: "prodrive555"Hola
puedes me enviar fotos.
E dime quanto vale.

Saludo

Cita de: "fran82"Buenas!yo tengo ese que va en la columna de ka direccion;se lo compre a Shut y no lo e llegado ni a montar porque vendi el coche.

prodrive555

Ola
No aí nadie con el reloj........Busco urge.......

Saludos

Jorge A. :r_74:  :r_5400: