CURIOSIDAD.

Iniciado por MarioWRX, 21 de Septiembre de 2008, 02:06:35

MarioWRX

Alguien experto me puede decir si con una linea intermedio-final 3" gana par y potencia.Es que la pusimos y no se nota nada.No se,lo mismo no lo he notado todavia.Por cierto,a que bar o como se diga,sopla el turbo de un wrx 06.Simplemente por curiosidad que tengo dentro.VENGA UN SALUDO :r_15:

EDV11

Sin eliminar el catalizador difícilmente vas a ganar potencia.

Lo de la presión de serie... ni idea

MarioWRX

Pues quite el catalizador del intermedio de serie.O eso no es un catalizador..
,.

BELLOTARU

mientras no toques up y/o downpipe.....

WAGON555

Yo creo que el soplado de serie andara en 0,7 mas o menos....pero nadie lleva un reloj en unwrx de serie?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

Creo que va a 1 y luego baja a 09, tienes que quitar el down pipe que es el siguiente tramo al intermedio, pero ojo que puedes tener qeu reprogramar para que no te de picos.

BELLOTARU

Cita de: "PoXo"Creo que va a 1 y luego baja a 09, tienes que quitar el down pipe que es el siguiente tramo al intermedio, pero ojo que puedes tener qeu reprogramar para que no te de picos.

es recomendable hacerlo por los picos.

WAGON555

Cita de: "PoXo"Creo que va a 1 y luego baja a 09, tienes que quitar el down pipe que es el siguiente tramo al intermedio, pero ojo que puedes tener qeu reprogramar para que no te de picos.

Me parece mucho 1,para ser de serie. :s102: ..como lo has averiguado?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

Cita de: "WAGON555"

Me parece mucho 1,para ser de serie. :s102: ..como lo has averiguado?

Creo que eso es lo que le salia al subari en sus relogitos  :s102:

MarioWRX

No esta mal,pero podria soplar mas.