CURIOSIDAD.

Iniciado por MarioWRX, 21 de Septiembre de 2008, 02:06:35

WAGON555

#10
Cita de: "PoXo"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "PoXo"Creo que va a 1 y luego baja a 09, tienes que quitar el down pipe que es el siguiente tramo al intermedio, pero ojo que puedes tener qeu reprogramar para que no te de picos.

Me parece mucho 1,para ser de serie. :s102: ..como lo has averiguado?


Creo que eso es lo que le salia al subari en sus relogitos  :s102:

El de david es un 2.0 turbo...no creo que vaya igual el soplado que un 2.5 turbo....y sigo diciendo que 1bar me parece mucho para ir de serie,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

rcpwrx

#11
La presion de un wrx de serie es de 0.8 - 0.85.

Con final e intermedio solamente, no tendrás augmento de potencia.... lo que pasa que algo finura si te cambiara cuenta que el flujo del aire ahora es distinto, pero es tan minimo el detalle que tendras que agudizar los sentidos para darte cuenta.

Para conseguir caballos y segun como quieras la entrega de par tendras que modificar downpipe, uppe pipe, y depende que colector le pongas modificara la entrega de par... o mas arriba o medios... o mas bajos (los mas caros, jejej)

Hasta cierto soplado de turbo con un down pipe con descarga separada de waste gate, no es necesario electronica, pues aislas los flujos que crean las turbulencias del down pipe...

 :wink:

rieger_aka_arba

#12
El mio de serie a 0.8 con linea 1 con algun pico a 1.1,rara vez me a cortado por sobrepresion,pero en breve repro(por si las moscas)

MarioWRX

#13
Cita de: rcpwrxLa presion de un wrx de serie es de 0.8 - 0.85.

Con final e intermedio solamente, no tendrás augmento de potencia.... lo que pasa que algo finura si te cambiara cuenta que el flujo del aire ahora es distinto, pero es tan minimo el detalle que tendras que agudizar los sentidos para darte cuenta.

Para conseguir caballos y segun como quieras la entrega de par tendras que modificar downpipe, uppe pipe, y depende que colector le pongas modificara la entrega de par... o mas arriba o medios... o mas bajos (los mas caros, jejej)

Hasta cierto soplado de turbo con un down pipe con descarga separada de waste gate, no es necesario electronica, pues aislas los flujos que crean las turbulencias del down pipe...

 :wink:[/quote
GRACIAS POR LA EXPLICACION :r_ap:  :r_ap: ,YA ME A QUEDADO MUY CLARITO.

ital

#14
wrx 06, entre 0.8 y 1, lo normal llendo alegre, 0,9
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#15
mi wrx sopla segun mis relojes sube a 0.9 y enseguida baja a 0.8 lo comprobe en el tit y de serie soplan a eso. ya que estoy os comento que mis relojes me costaron a 50 pavos cada uno y marcan perfectamente, vamos que no hace falta gastarse 600 euros para que vayan bien o sino fijaros en los vdo que valen lo mismo y se usan para la competicion.

mario lo que comentas de la linea yo la llevo igual que tu y la verdad es que antes de mejoria e notado que el coche incluso va peor, como me de el venazo lo pongo de serie y a correr!!

diegoWrx

#16
Hombre yo lo he comprobado con el mio con el manometro del taller y da picos de 0.85 pero ni de coña pasa se acerca mas que nada a 0.8 y la verdad es una basura en comparacion a cuando sopla a 1 .Pero en donde si que se nota es no en los picos que da sino en el tiempo qeu se mantiene la presion pues de nada vale que a 3500rpm sople a 1 si a 4000 rpm sopla a 0.6.Pero para notar algo de ganancia lo que dicen todos Downpipe y uppipe al canto claro esta con la correspondiente reprogramacion por si las moscas. :wink: