Una buena oportunidad

Iniciado por parros, 04 de Junio de 2012, 21:50:11

parros

Esta oportunidad no se encuentra todos los dias, venden un JDM EJ20 completo, caja de cambios de 6 velocidades, diferenciales traseros y delanteros, 4 palieres, ECU con cableado, y todo lo necesario para montar este bicho en cualquier Wrx. Este motor creo que es igual al que monto el chico del foro (felipe1) que después de la repro le metieron en el banco y daba la friolera de 460 cv.

Alguien que tenga pasta y ganas de potenciar el coche.  :s498:

http://www.jdm-online.com/jdm-engines/s ... 00-03.html
parrossti(arroba)hotmail.com

DarkMoon

Vale para mi calamar?  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:

Saludos!

McGregorsti

Cita de: "DarkMoon"Vale para mi calamar?  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:

Saludos!
con pasta todo se puede hacer,pero te saldrá mas a cuenta comprar un gasolina y adaptarlo   :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Padrino

DIOSSS!!!! :surprised:  :surprised:
Si tubiera la pasta no dudaba en hacer el swap!!! :r_45:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Charkitos

Madre del amor hermoso, quien tubiera esos 5000 € ahora mismo, y lugar para poder hacer el swap, y gente que sepa hacerlo.

Demasiadas coincidencias tienen que pasar para que lo pueda comprar :(

trotamon

Cita de: "Charkitos"Madre del amor hermoso, quien tubiera esos 5000 € ahora mismo, y lugar para poder hacer el swap, y gente que sepa hacerlo.

Estoy contigo. Lo que a mi no me hace falta el sitio, si lo hiciera se iba directo al mecánico, y que me lo devuelva hecho y con un lacito!

Charkitos

Cita de: "trotamon"
Cita de: "Charkitos"Madre del amor hermoso, quien tubiera esos 5000 € ahora mismo, y lugar para poder hacer el swap, y gente que sepa hacerlo.

Estoy contigo. Lo que a mi no me hace falta el sitio, si lo hiciera se iba directo al mecánico, y que me lo devuelva hecho y con un lacito!

Lo del lazo creo que vendrá incluido de regalo en la factura, por que te va a cobrar una pasta que me podrías regalar a mi la pareja de ese motor. XDDDD

un saludo !

PD: también depende el mecánico, que una vez hablé con uno que me dijo: lo de mantener el coche un rato encendido después de darle un buen estrujón antes de apagarlo es tontería que la temperatura del motor es general.

a cuadros me quedé

tycpub555

Voi a tener que liarme la manta a la cabeza y hacer un swap en el GT, jajaja, seria la pera.

Ahora en serio, un tio que tiene un WRX, no se saldra bastante mas a cuenta, venderlo y buscarse un buen STI con la pasta que le saque al WRX+lo que te cuesta el motor 5000+ montar todo eso?

Creo que vendiendo uno y comprando el STI ahorraras dinero y muchos dolores de cabeza.

AlbertoSTI

Esto es lo suyo para comprar un R en buen estado que creo que rondan los 5 o 6mil €.... mas los 5mil al final tienes un bicho de STI por 11 o 12mil euros ponle 15 entre gastos de mecanico y demás, sigue saliendo a cuentas  :s102:  :r_to2cafe:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Charkitos

Cita de: "AlbertoSTI"Esto es lo suyo para comprar un R en buen estado que creo que rondan los 5 o 6mil €.... mas los 5mil al final tienes un bicho de STI por 11 o 12mil euros ponle 15 entre gastos de mecanico y demás, sigue saliendo a cuentas  :s102:  :r_to2cafe:

o un gx......