Una buena oportunidad

Iniciado por parros, 04 de Junio de 2012, 21:50:11

fer321

Jajajaja como os calentais jajajaaja (yo el primero) Yo si pudiera liarala gorda gorda, vendia mi STI me compraba un GT de lo mas barato que encontrase y como del año 97 o 98. Y le metia lo mas gordo que hubiese todo de primeras marcas. Luego lo dificil, seria hacer una electronica en condiciones, pero ya puestos a que se supone que hay pasta llamaria directamente al sr Andy Forrest.
Bueno dejando al lado un poco esta paja mental, me parece buen precio por el producto que se ofrece. Lo que no me cuadra mucho es que el motor parece de muy de serie....linea de escape de serie, admision de serie valvula de descarga de serie.... :s102:

Saludos!

valentin garcia

Esto seria bueno si por ejemplo si tubiese un taller bueno,o sitio de sobra con herramientas elevadores y todo para hacer el swap,comprar todo el material....e ir montandolo poco a poco,si no asaber cuanto te cobra un taller.

AlbertoSTI

Cita de: "valentin garcia"Esto seria bueno si por ejemplo si tubiese un taller bueno,o sitio de sobra con herramientas elevadores y todo para hacer el swap,comprar todo el material....e ir montandolo poco a poco,si no asaber cuanto te cobra un taller.
No hay talleres buenos, hay buenos mecanicos  :r_37:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

elultimo

Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "valentin garcia"Esto seria bueno si por ejemplo si tubiese un taller bueno,o sitio de sobra con herramientas elevadores y todo para hacer el swap,comprar todo el material....e ir montandolo poco a poco,si no asaber cuanto te cobra un taller.

+10000000

neich_clarke

Cita de: "parros"Esta oportunidad no se encuentra todos los dias, venden un JDM EJ20 completo, caja de cambios de 6 velocidades, diferenciales traseros y delanteros, 4 palieres, ECU con cableado, y todo lo necesario para montar este bicho en cualquier Wrx. Este motor creo que es igual al que monto el chico del foro (felipe1) que después de la repro le metieron en el banco y daba la friolera de 460 cv.

Alguien que tenga pasta y ganas de potenciar el coche.  :s498:

http://www.jdm-online.com/jdm-engines/s ... 00-03.html

parros como haces esto con lo caliente estoy con el coxe q como no me den con la avería me paso al lado oscuro y tu me pones esto me falta nada para liarme....
gran oportunidad
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

valentin garcia

Cita de: "AlbertoSTI"
Jajajaj con lo de taller bueno me referia a buenas instalaciones,amplias, limpias,con mucha herramienta ect...ya se que son los mecanicos,pero esque tengo visto cada taller que es mejor la cuadra de caballos.