Saludos desde Jaén, posible adquisición impreza

Iniciado por edutwo, 05 de Junio de 2012, 19:37:11

edutwo

Hola compañeros, ¿que tal? Me llamo Eduardo, soy de Jaén. Bueno, estoy en negociaciones para hacerme con un Impreza 2.0r gasolina de 2008.

Siempre me ha gustado este modelo y por lo que he leido sobre él y demás estoy convencido de "pillarmelo" pero si supero el miedo al consumo pues he estado leyendo y veo que se va a medias de 9-10 litros en conducción normal (sin tener que ir pisando). Voy a empaparme un poco sobre post que haya por aquí en el foro pero me preocupa el hecho de que si quisiera hacer un viaje normalito a 120 de media se me vaya a 8 litros y medio, cuando vengo de un gasolina 6 marchas que me hace 6,3 en esa situación. Es una diferencia considerable.

En fin, supongo que por aquí me animareis, el coche me encanta pero, ¿el consumo puede ser un problema?

Un saludo y gracias desde ya  :wink:

javinen

hola paisano todo esto depende del kilometraje q hagas,la verdad q no es un coche para usar a diario para ir al trabajo etc...

pero si te gusta es un buen coche muy duro y fiable y con su gran sistema de traccion q tanto nos gusta.

parros

Bienvenido al foro, los que tenemos un Subaru no pensamos en el consumo, solo en el coche que tenemos.  :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com

elultimo

Un saludo,

Gastarás +-450€ más a los 10.000.

sese

Hola y bienvenido

Es más, yo tengo un impreza DIESEL y gasta más que tu antiguo gasolina
7 litros/100

El 2.0R calcula una media de 10 litros/100 en conduccion normal

carlostc

Bienvenido al foro

tycpub555

Bienvenido al club.  :r_93:  :r_93:  :r_93:

McGregorsti

Saludos desde badalona y suerte con la compra como dice Parros los que tenemos un subaru no pensamos en el consumo solo en las satisfacciones y la alegría de disfrutar de la carretera  :s498:  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

edutwo

Gracias por el recibimiento!  :wink:  La verdad es que si me dejo llevar por el corazón, voy a por él de cabeza. En realidad, hago unos 10000-12000 km al año y tengo una Vespa que utilizo a diario para ir a trabajar y moverme por ciudad (viviendo en Jaén además no hay distancias grandes). La "preocupación" es un poco a la hora de viajar donde, sinceramente, el viaje sale bastante mas caro pero bueno, no soy un "viajante".

Aún tengo mi "viejo" coche, es un Mini Cooper Clubman y el tema está en que estamos tratando hacer el cambio de uno por otro, ambos en un estado y con un valor de mercado actualmente similar.

Uff, estoy hecho un lío. Tengo que ir a recogerlo a 750 km de mi casa y estoy esperando unas buenas fotos para terminar de decidirme.

Saludos!

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121: