ayuda sobre catalizador deportivo

Iniciado por mostazu, 06 de Junio de 2012, 13:07:30

mostazu

alguien que lleve colocado un catalizador de 200 celdas?
si le monto a mi sti uno tendria picos del turbo?
tendria que reprogramar?

un saludo y gracias

Bazz

#1
Cita de: "mostazu"alguien que lleve colocado un catalizador de 200 celdas?
si le monto a mi sti uno tendria picos del turbo?
tendria que reprogramar?

un saludo y gracias

El problema no es el catalizador en si, es el diametro del tubo, si pones la misma seccion de tubo que de origen, con un catalizador de alto flujo dudo que tengas que reprogramar, en cambio realizando la misma operacion pero pasando a 3" considero que si deberias de hacerla.

Un saludo.

P.D.: Yo de todas formas con lo que se gana y el cambio que da el coche, reprogramaria si o si :azn:

mostazu

#2
gracias bazz
la repro se la quiero hacer pero de momento no hay dinero para las dos cosas a la vez
mi pregunta es por saber si tendria picos y no podria handar el coche por miedo a romper algo

milikisti

#3
Facil: espera a tener pasta para hacer las dos cosas. Asi te aseguras y llevas el coche compensado.

Charkitos

#4
Cita de: "milikisti"Facil: espera a tener pasta para hacer las dos cosas. Asi te aseguras y llevas el coche compensado.
+11111

isaac

#5
Nuestros coches tienes que hacerle repro siempre que se cambie el catalizador por otro que no sea de origen,espérate y le haces las dos cosas a la vez.Si vas sin repro corres riesgo de quedarte sin motor,es recomendable repro para cualquier modificación que se le haga al coche,incluso para sólo el catback.

mostazu

#6
gracias a todos por la ayuda

elcurri

#7
bueno, todo es probar, a mi para cuando me dio un pio me pasaron 2 meses, y si te da un pico, no le pises (de coña eh :r_08: )

de todas maneras lo suyo es hacer repro, pero estos catas son restrictivos, menos que el de serie pero algo siempre.... asi que igual podras andar y que no te de picos, ademas con el reloj del turbo se puede ver como va el tema, y ante la duda volver al de serie....

superpeken

#8
una vez a cambiar el downpipe yo no pondria uno "medio catalizado",directamente lo pondria libre.....

si se lo cambias lo ideal es reprogramarlo,para que la ganancia que te pueda dar el donwpipe sea mayor,no por miedo a romper motor, como mucha gente dice sin saber si es cierto o no...