Recomendacion embrague......

Iniciado por PIECITOS STI, 06 de Junio de 2012, 23:13:45

PIECITOS STI

Hola chabales, llevo algo de tiempo liado y sin pasar por aqui, soy un caso....jejeje, bueno pues os pido consejo a los que podais darmelo, os cuento.
Se me ha roto el STI.........bueno, el embrague, le he quitado todos los catalizadores y se ha encabronao que no veas y al probarlo en el tercer cambio de marcha pues nada que sube de vueltas pero no acelera el cabronazo, se ha cepillao el embrague en 2 acelerones......pues nada que lleva parao casi 1 mes en el garaje, lo saco a lavar solo ya que 1ª y 2ª sin problemas y padentro otra vez.
Pues he estado mirando algo que aguante la fuerza y la repro....puesto que ya que estoy metido en faena y que creo que va pobre en la mezcla por como huele a chofla, me lio la manta a la cabeza y se la hago.....
He mirado un Exedy Stage 2 que no va mal de precio y con la mano de obra se me pone cerca de los 1000 pavos,lo mismo que el de serie, pero tengo un colega con un Evo 9 que ya lo cambiò y me dice que no le ha durado nada el stage 2 y ha montado un bidisco pero claro de 500 que vale el stage 2 a 1500 del bidisco, no se si me merece la pena meterlo, ya que le hago 12000km al año al coche y espero que con la repro controle el par motor para que no se lo cepille en 2 vueltas  :r_95:
Bueno espero opiniones........ :s244:

Sax

#1
Yo he llevado el Stage 1 de Exedy con unos 400cv en el subaru (en la caja de 6) y ningun problema en los 25-30.000 kms que le hice, y el coche le zurraba con salidas y todo...

El mismo Stage 1 se lo monte a un evo que hice y llego a tener 560cv y sin ningun problema en unos 15.000 kms que le hizo antes de venderlo, y con salidas incluidas.

PIOLIN

#2
mira todos estos

stage 2 exedy,cera.metalico de 3 aspas y disco amortiguado
http://www.ebay.co.uk/itm/EXEDY-RACING- ... 256b92a588

f1 racing stage 3,ceramico de 6 aspas y disco amortiguado
http://www.ebay.co.uk/itm/F1-RACING-STA ... 5d30249a82

act stage 3,ceramico 6 aspas y disco amortiguado
http://www.ebay.co.uk/itm/ACT-CLUTCH-KI ... 4ab856bb20

xtr stage 3,ceramico con disco 6 aspas amortiguado y con volante motor aligerado  en el kit

http://www.ebay.co.uk/itm/XTR-STAGE-3-C ... 2eb85169d4

xtr stage 3,ceramico disco 6 aspas y amortiguado
http://www.ebay.co.uk/itm/XTR-RACING-ST ... 5d28eeb058

xtr stage 3,ceramico disco 6 aspas amortiguado y volante motor fidanza en el kit
http://www.ebay.co.uk/itm/XTR-STAGE-3-C ... 2eb315b656
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIECITOS STI

#3
Cita de: "Sax"Yo he llevado el Stage 1 de Exedy con unos 400cv en el subaru (en la caja de 6) y ningun problema en los 25-30.000 kms que le hice, y el coche le zurraba con salidas y todo...

El mismo Stage 1 se lo monte a un evo que hice y llego a tener 560cv y sin ningun problema en unos 15.000 kms que le hizo antes de venderlo, y con salidas incluidas.
Gracias Sax, me das una alegria que no te imaginas, estaba convencido de un Stage 2 que sale poco mas de el 1, si me dices que un 1 esta bien pues mejor menos pasta, por cierto ya te dare un toque cuando arregle el embrague para que me hagas la repro....solo dime si me recomiendas tambien poner las bujias 1 grado mas frias ya que tengo que cambiarlas.

PIECITOS STI

#4
Cita de: "PIOLIN"mira todos estos

stage 2 exedy,cera.metalico de 3 aspas y disco amortiguado
http://www.ebay.co.uk/itm/EXEDY-RACING- ... 256b92a588

f1 racing stage 3,ceramico de 6 aspas y disco amortiguado
http://www.ebay.co.uk/itm/F1-RACING-STA ... 5d30249a82

act stage 3,ceramico 6 aspas y disco amortiguado
http://www.ebay.co.uk/itm/ACT-CLUTCH-KI ... 4ab856bb20

xtr stage 3,ceramico con disco 6 aspas amortiguado y con volante motor aligerado  en el kit

http://www.ebay.co.uk/itm/XTR-STAGE-3-C ... 2eb85169d4

xtr stage 3,ceramico disco 6 aspas y amortiguado
http://www.ebay.co.uk/itm/XTR-RACING-ST ... 5d28eeb058

xtr stage 3,ceramico disco 6 aspas amortiguado y volante motor fidanza en el kit
http://www.ebay.co.uk/itm/XTR-STAGE-3-C ... 2eb315b656
Gracias Piolin, voy a hacer numeros porque quiero ya el subi, le echo de menos,jejeje,lo unico que si pido a EEUU, me van a pegar en to la boca con los aranceles de aduana...
Un saludo

Sax

#5
Cita de: "PIECITOS STI"
Cita de: "Sax"Yo he llevado el Stage 1 de Exedy con unos 400cv en el subaru (en la caja de 6) y ningun problema en los 25-30.000 kms que le hice, y el coche le zurraba con salidas y todo...

El mismo Stage 1 se lo monte a un evo que hice y llego a tener 560cv y sin ningun problema en unos 15.000 kms que le hizo antes de venderlo, y con salidas incluidas.
Gracias Sax, me das una alegria que no te imaginas, estaba convencido de un Stage 2 que sale poco mas de el 1, si me dices que un 1 esta bien pues mejor menos pasta, por cierto ya te dare un toque cuando arregle el embrague para que me hagas la repro....solo dime si me recomiendas tambien poner las bujias 1 grado mas frias ya que tengo que cambiarlas.

Sobre el embrague te puedo decir mas, se lo monte a otro evo de un amigo, tiene unos 340-350cv ahora mismo, en breve lo vamos a subir a unos 380-400.

Hoy mismo he terminado de montar otro Stage 1 en un subaru, a mi me ha funcionado bien y a la gente que conozco tambien, por eso lo recomiendo.

Sobre las bujias, mandame toda la info de lo que llevas por MP y te digo algo.

De esta se llevo un monton el stage 1 :twisted:
//http://www:youtube:com/watch?v=3pboBLp1Aus&feature=related

y de estas otras pocas el evo :twisted:
//http://www:youtube:com/watch?v=97fpdxiSDBU

El problema del Stage 2 es que es ceramico y se hace algo incomodo en conduccion normal y sobretodo en ciudad ya que no se tiene tacto.

milikisti

#6
Si Sax te da el visto bueno, poco mas tienes q mirar.
Ahora solo ahorrar, para al subi poder disfrutar. Estoy hecho un poeta je je.

aidayzury

#7
y ya que estas un volante motor aligerado  :r_nana23:  :r_nana23:

gorgeous

#8
Cita de: "Sax"
Cita de: "PIECITOS STI"
Cita de: "Sax"Yo he llevado el Stage 1 de Exedy con unos 400cv en el subaru (en la caja de 6) y ningun problema en los 25-30.000 kms que le hice, y el coche le zurraba con salidas y todo...

El mismo Stage 1 se lo monte a un evo que hice y llego a tener 560cv y sin ningun problema en unos 15.000 kms que le hizo antes de venderlo, y con salidas incluidas.
Gracias Sax, me das una alegria que no te imaginas, estaba convencido de un Stage 2 que sale poco mas de el 1, si me dices que un 1 esta bien pues mejor menos pasta, por cierto ya te dare un toque cuando arregle el embrague para que me hagas la repro....solo dime si me recomiendas tambien poner las bujias 1 grado mas frias ya que tengo que cambiarlas.

Sobre el embrague te puedo decir mas, se lo monte a otro evo de un amigo, tiene unos 340-350cv ahora mismo, en breve lo vamos a subir a unos 380-400.

Hoy mismo he terminado de montar otro Stage 1 en un subaru, a mi me ha funcionado bien y a la gente que conozco tambien, por eso lo recomiendo.

Sobre las bujias, mandame toda la info de lo que llevas por MP y te digo algo.

De esta se llevo un monton el stage 1 :twisted:
//http://www:youtube:com/watch?v=3pboBLp1Aus&feature=related

y de estas otras pocas el evo :twisted:
//http://www:youtube:com/watch?v=97fpdxiSDBU

El problema del Stage 2 es que es ceramico y se hace algo incomodo en conduccion normal y sobretodo en ciudad ya que no se tiene tacto.


ahora llevabas en el tuyo competition clutch no?, que tal??

Sax

#9
Cita de: "gorgeous"ahora llevabas en el tuyo competition clutch no?, que tal??

Efectivamente, ahora llevo un Stage 3.5 de CC, por el momento no me quejo, pero claro, no llevo mas de 3000kms como mucho, es pronto para poder valorar este embrague, no creo que pase de los 20-25000kms, pero si aguanta el maltrato sera una opcion a tener en cuenta, el problema es que tengo mucho par y castigo mucho el embrague, lo bueno es que dentro de ser un ceramico con muelles tiene "bastante tacto" dentro de lo que es un embrague ceramico claro esta.