PINTAR PROTECTOR TURBO CON ANTICALORICA

Iniciado por elultimo, 07 de Junio de 2012, 12:20:37

alesrider

#10
EL mio tampoco tiene el protector y tengo ganas de colocarle alguno adaptado o algo....
Con la manta no cogerá mucha temperatura en el interior del turbo??

valentin garcia

#11
Mañana subo fotos de la placa que le coloque hoy...y comprobado que reduce diria mas de la mitad el calor que le da el turbo al I/C....y es facil de hacer.

XR4x4

#12
Cita de: "elultimo"
Cita de: "parros"Como bien dice subaru34, la anticalorica no aísla el calor solo evita que la pintura se vaya. Un esmalte ceramico (si es que se encuentra) puede provocar que el turbo no pueda expulsar el calor y se funda.

¿no seria mejor montar un aire acondicionado solo para el turbo? asi trabajaría mas fresquitoooooo  :r_nana23:

Eso lo había pensado para la admisión, hacer un tubo de derivación del aire acondionado ; no obstante y ya puestos pues le acoplo al turbo un ventiladorcito de estos www.miniinthebox.com/es/ventilad ... e_webgains
álgo hará. :mrgreen:

y te está cayendo el reflote del abuelo Parros de copiloto.  :r_ly8:  :r_nana23:  :r_nana23:

Reflota, reflota.  :r_37:


milikisti

#13

valentin garcia

#14
La mejor opcion es la plaquita....asi la tengo yo..10 minutos y echo!!
Protege el I/C diria un 70%mas que sin la placa...


Pudiendo hacerlo uno mismo...pa que gastar dinero!! jaja.

Charkitos

#15
Cita de: "valentin garcia"La mejor opcion es la plaquita....asi la tengo yo..10 minutos y echo!!
Protege el I/C diria un 70%mas que sin la placa...


Pudiendo hacerlo uno mismo...pa que gastar dinero!! jaja.

mmm solo es taladrar una plancha de metal, calentarla y darle forma no ? yo se lo pondré al mio, suficiente tiene en verano para que encima, le de el calor del turbo !

Gracias por la idea :wink:

Le has dado inclinación para que el aire caliente salga por la parte del turbo ?

un
saludo!

valentin garcia

#16
Yo utilize un tubo de aluminio de vaciar aire de calentadores,calderas ect....hoy ala tarde subo aqui el proceso,no hay que calentar nada solo cortar y hacer un agujero pal tornillo,lo subo en breves,asi lo ves tu.

Charkitos

#17
Cita de: "valentin garcia"Yo utilize un tubo de aluminio de vaciar aire de calentadores,calderas ect....hoy ala tarde subo aqui el proceso,no hay que calentar nada solo cortar y hacer un agujero pal tornillo,lo subo en breves,asi lo ves tu.

gracias!!!!!!!

valentin garcia

#18
Yo hice asi,un tubo de este tipo se encuentra en cualquier ferreteria y es barata,es de chapita fina


La corte alo largo como unos 30 cm,la placa se habre y queda ovalada,y al ser moldeable se trabaja bien,pero ya tiene la forma perfecta para mi.


Se moldea como queramos,tenemos que medir el sitio debajo del intercooler,si puedo pillo las medidas de mi placa,se tienen que desatornillar los dos tornillos que sujetan el i/c y aflojar los que engancha al turbo y ala admision para poder mover algo el i/c a acoplar bien la chapa,la ponemos a nuestro gusto,marcamos con un rotulador donde va el tornillo,acemos el agugero i listo.Despues de hacer esto,fui a dar una vuelta con algo de caña,y al volver a casa levante el capot toque el i/c y la temperatura bajo bastante a como solia estar.

galizakamikaze

#19
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
consejo anticrisis ,muy bueno valentin.  :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !