(VENDO) Kit de Distribucion Subaru (nuevo precio)

Iniciado por Rodr_gt, 07 de Junio de 2012, 19:21:26

subaru34

los tensores son los originales que venden en la subaru o todo es de la industria auxiliar?saludos.

fidel

Hola me podría interesar pon una foto del tensor quees lo más importante un saludo

ripper_otr

Hola...

Podrias poner un listado con referencias y marcas y asi hacernos una idea de compatibilidades... no?

Gracias!

Rodr_gt

Hola, subo estas fotos tuve un pequeño problema con mi movil y me rompio la pantalla y no tengo camara entonces las fotos son de la webcam jajaj si necesitais algo mas avisadme nose que os referis con el tensor o las referencias explicadme y con lo que sea saco mas fotos o nose. Un saludo y gracias por cierto acabo de abrir todo de su emboltorio para sacar estas fotos menos una cajita que es lo mismo que la otra si mal no me equivoco. Un saludo y gracias!

I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

Rodr_gt

he subido las fotos que e podido y la informacion. Si a alguien le interesa realmente que me llame al numero como pongo en el primer comentario casi nunca entro aqui los portes serian de 10-20€ y estarian en el destino en 24h Un saludo y gracias
Go!!! Go!!! Go!!!

Rodr_gt

Uppp me urgeeeeee 200€ con portes gratis a cualquier punto de la peninsula. Gracias!
Go!!! Go!!! Go!!!

scustom

Si no lo has vendido posiblemente me lo quede yo, estoy a la espera de confirmacion del mecanico.
Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003

impreza agoncillo

voy a mandar mp a ver si lo lee

scustom

Yo me retiro lo he encontrado por 300 con bomba de agua.
Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003

subaru34

Cita de: "scustom"Yo me retiro lo he encontrado por 300 con bomba de agua.
Saludos

podrias mandarme por mp el sitio?gracias.........