Mas alegrias que nos da la DGT

Iniciado por PoXo, 05 de Marzo de 2008, 19:04:24

MALU

NO SE PORQUE OS PONEIS ASI, SI LO HACEN POR NUESTRA SEGUIDAD...

PUTA VERGUENZA DE POLITICOS Y DGT :evil:  :evil:  :evil:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

a mi me han dicho que van a poner de los que miden la distancia recorrida osea dos sensores con un par de kms de distancia y calculan cuantos kms has hecho en cuanto tiempo pero no se si sera verdad me lo ha dicho un colega.
chewoka no podriamos poner a las parientas en el techo directamente?

juanjo_impreza

a este ritmo aparco el coche y pillo la bici, pero con marchas blandas que con las duras fijo que pillos los 20 km/h y eso es de estar to loco  :lol:

subarisubari

Cita de: "juanjo_impreza"a este ritmo aparco el coche y pillo la bici, pero con marchas blandas que con las duras fijo que pillos los 20 km/h y eso es de estar to loco  :lol:

jajajajaja asi seguro que nos hacemos al titin y al parros :tongue:

PoXo

Cita de: "subarisubari"a mi me han dicho que van a poner de los que miden la distancia recorrida osea dos sensores con un par de kms de distancia y calculan cuantos kms has hecho en cuanto tiempo pero no se si sera verdad me lo ha dicho un colega.

Aki en Madrid ya hay una mierda de esas en lso tuneles de la M-30, te cojen al principio y al final y si la media es mas de la restriccion recetita :evil:  :evil:

BELLOTARU

Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"a mi me han dicho que van a poner de los que miden la distancia recorrida osea dos sensores con un par de kms de distancia y calculan cuantos kms has hecho en cuanto tiempo pero no se si sera verdad me lo ha dicho un colega.

Aki en Madrid ya hay una mierda de esas en lso tuneles de la M-30, te cojen al principio y al final y si la media es mas de la restriccion recetita :evil:  :evil:

ya estan puestos en varios sitios, pero no los pueden homologar, xq no te pueden fotografiar en el momento de la infraccion, asi que no multan.

CHEWOKA

los lectores de matricula de la m-30 tienen un pequeño inconveniente, y es 1º.-que como generalmente las toman desde la parte frontal no siempre las leen bien con lo cual tienen el problema de homologar (tengo un amiguete que esta en el dpto de homologaciones en tres cantos) algo que tiene margen de error
2º si algun día llegan a funcionar no volveré a limpiar la matrícula delantera ( que me multen por guarro)
3º yo en la moto no llevo matricula delantera (que me van a leer el nº del neumatico?)

Que les den a todos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Davidlcdc

Pues yo esta semana he flipado, resulta que todo mi pueblo es atravesado por una carretera nacional que es una recta y que sigue en recta por el pueblo vecino, osease, 3,5Km de recta a 50km/h. No se si habreis visto en que vamos montados mis colegas y yo, puse fotos en el SIC //http://www:subaruimpreza:es/index:php?option=com_fireboard&Itemid=2&func=view&id=18655&catid=15, la cuestion es que por mucho que se pone el radar, que es casi a diario, pillan a todo dios menos a por los que van, que es a por nosotoros denunciados por nuestros propios vecinos (nos avisamos constantemente por el movil, hasta mi padre me manda mensajes cuando les ve puestos).

Bueno, despues de este toston de introducion al tema, el lunes venia de currar a las 7 y media detras de un camion de repente vi que el camion hacia algo extraño y me quede mirando cuando de repente el coche trisco y se levanto de delante, ni que decir tiene que me dio un escalofrio por todo el cuerpo al pensar que habia atropellado a alguien, pues no, los hijos de puta del ayuntamiento han puesto unos badenes por toda la recta de solo mi pueblo que tienes que parar meter primera y pasar, yo le pasa a 70Km/h, imaginaros el bote.

La pregunta es , ¿conoceis alguna carretera nacional que tenga badenes? y ¿no deberian estar señalizados?, lo que si es claro es que ya no se tiene que poner el radar, es imposible correr por aqui en coche.

Perdon por el toston.

SubarinGZ

deberia de estar señalizado,ya que si pasas por el y no te das cuenta puedes hasta salir perjudicado por un accidente o cualquier cosa.

tycpub555

Estos capullos son como los cobradores del puto frak. Cuando salen del cuartel los cabrones dicen, nos vamos de caza, o mejor de recaudacion. HIJOS DE .................. :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed: