Mas alegrias que nos da la DGT

Iniciado por PoXo, 05 de Marzo de 2008, 19:04:24

BELLOTARU

Si conozco alguna carretera que los tiene, lo que no se es como los ha puesto, ya que en principio es ilegal, salvo que tenga el permiso de carreteras cosa que dudo. si encima no está señalizado, creo que hasta es denunciable. En las carreteras nacionales los municipios no tienen competencias, x mucho que se las atribuyan.

chakon

lo del helicoptero es verdad, pero lo de el radar ese de 700 metros todavia no sabemos q vaya a sacarlo, si quereis estar bien informados de los radares meteros en http://www.puntodeinteres.com
prometer y prometer hasta meter, y despues de metido nada de lo prometido

Davidlcdc

Bueno pues los badenes ya estan señalizados. La razon de que los hallan colocado es que el ayuntamiento a comprado el tramo de carretera y a optado por colocarlos. Que desgracia, voy a tener que vender el subi y pillarme un todoterreno. :lipsrsealed:

quemao

hola a tod@s! sabeis lo que lei en una revista, la cual no me acuerdo el nombre, el señor pere navarro se embolsica cada año 8 millones de euros para el solito, claro, asi va españa. y el otro dia iba camino de los rosales y antes de llegar al citado pueblo pase por una pedania, que tampoco me acuerdo del nombre, pase a unos 80-85, habia 4 badenes, sin señalizar, por supuesto, y en el primero meti un salto que las señoras que habian sentadas en una puerta se quedaron blancas yo me senti el mismisimo peter solberg, y lo peor de todo, el susto, pues soy novato
DGT ESTAFADORES!!!!
de tramo en tramo...

markitos

8 millones de € al año!! Me parece más bien poco, algo más será, pongo la mano en el fuego. Sólo de mi, en el año pasado se llevó más de 3000€ el hijo de puta.

Respecto a los radares por láser, ya habían algunos desde el año pasado, pero no sé si estarán homologados.

Respecto a los radares de tramo, también los hay montados en varios sitios, por ejemplo, en la M-30, en la A3 también (tanto ida, cómo vuelta)... pero tampoco están homologados. En la R3, también hay uno creo recordar.

Hasta en bici multan. No multaron el otro día a un grupo de ciclistas, por sobrepasar la velocidad, o aquel que iba hablando por el móvil. Que oye, dentro de lo que cabe es correcto, igualmente es un vehículo. Pero que quiten puntos del carnet....... :r_ufel12:

voruko

el caso es trincar y trincar :roll:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

impreza2.0r

Cita de: "CHEWOKA"los lectores de matricula de la m-30 tienen un pequeño inconveniente, y es 1º.-que como generalmente las toman desde la parte frontal no siempre las leen bien con lo cual tienen el problema de homologar (tengo un amiguete que esta en el dpto de homologaciones en tres cantos) algo que tiene margen de error
2º si algun día llegan a funcionar no volveré a limpiar la matrícula delantera ( que me multen por guarro)
3º yo en la moto no llevo matricula delantera (que me van a leer el nº del neumatico?)

Que les den a todos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
trabajo en cegasa y hay un departamento donde hacen los radares, el caso esque preguntandole al tio por el tema de los radares me dijo que sacan peor la foto con la matricula limpia y si ademas le añades laca dice que no se suelen leer.ademas los dias de lluvia o niebla tampoco sacan bien.
asi que ya sabeis rbarle la laca a la abuela y ponersela al subi jijiji.
-TUNING +RACING

markitos

Cita de: "impreza2.0r"
Cita de: "CHEWOKA"los lectores de matricula de la m-30 tienen un pequeño inconveniente, y es 1º.-que como generalmente las toman desde la parte frontal no siempre las leen bien con lo cual tienen el problema de homologar (tengo un amiguete que esta en el dpto de homologaciones en tres cantos) algo que tiene margen de error
2º si algun día llegan a funcionar no volveré a limpiar la matrícula delantera ( que me multen por guarro)
3º yo en la moto no llevo matricula delantera (que me van a leer el nº del neumatico?)

Que les den a todos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
trabajo en cegasa y hay un departamento donde hacen los radares, el caso esque preguntandole al tio por el tema de los radares me dijo que sacan peor la foto con la matricula limpia y si ademas le añades laca dice que no se suelen leer.ademas los dias de lluvia o niebla tampoco sacan bien.
asi que ya sabeis rbarle la laca a la abuela y ponersela al subi jijiji.

Sabes lo que te cae, por echar laca no?