cambio m3 e36 1996 y ktm 125 exc 2009 por algo con turbo!!

Iniciado por javi_tafalla, 09 de Junio de 2012, 12:14:41

javi_tafalla

muy buenas,pues lo dicho tengo en casa un m3 e36 de 1996 kon 150000km,y una ktm 125ecx del 2009.me gustaria cambiar las 2 cosas por un subaru turbo,oigo cualkier oferta.aqui os pongo un poco lo que tiene cada cosa.

bmw m3 e36  3.0 286cv 6cilindros.
tiene suspensiones roscadas bastago gordo,escape remus,colectores mpawer texo solar.esta bastante bien.el interior pos un poco desmejorado ,el coche tiene 16 años asi que lo tipico,va muy bien anda  muxo y son coches que con el mantenimiento al dia son indestructibles.

ktm 125 exc del 2009.los km no se los k tiene,tendre k mirarlos,pero no muchos.la kompre y lo justo la e andado,tiene la rueda de atras nueva la de adelante aun le queda mucha vida,tiene cubre carter corona trasera naranja de ktm parts,escape doma,caja de laminas vforce,paramanos,manillar mas alto.tiene retenes cambiados xk tiempo no por rotura,losocambiso de aceite y liquidos al dia,daria el traje y todo lo k tengo,casco caballete.......

la moto 3500e
el coche 8500e
ya saveis k para cambios sube un poco el precio pero no se todo es ablarlo.un saludo y gracias

subarisubari

no he visto los vehiculos pero tengo que decir que he hecho varios tratos con Javi y es un tio 100% de fiar.

javi_tafalla

Cita de: "subarisubari"no he visto los vehiculos pero tengo que decir que he hecho varios tratos con Javi y es un tio 100% de fiar.

muchas gracias por los alagos.jajajja!!haber si puedo hacer algo,ya  que para vender esta mal......

un saludo :r_44:  :s121:

javi_tafalla

up,s