busco Dunlop nuevos

Iniciado por carlos11, 09 de Junio de 2012, 21:21:23

carlos11

¡Hola a todos!
Debo de ser una especie de autista salvaje, hasta hoy no conocía este club....y tengo mi subaru sti desde hace un año!
Mi pregunta es esta: necesito gomas nuevas, llevo las dunlop sp 600 que traía el coche de serie, y la verdad es que no tengo ninguna queja. No me importaría repetir, a no ser que tengáis alguna sugerencia mejor.
Otra pregunta: ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con la holandesa "pneus-online"? Es sólo un poco más barata que neumáticos online que ya he visto en el foro que trabaja muy bien.

Gracias!!!

McGregorsti

yo también tengo de origen dunlop sp 600 y estoy muy contento la verdad que ya le hecho 10500 km y aun le queda media vida y cuando le haga cambio le voy a poner el mismo,yo conozco un sitio que montados me salen 206 euros cada uno,esta en badalona  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Yo tengo comprado bastantes neumaticos a P-neus y toda genial, rapidos y serios.

carlos11

Gracias a los dos, dudas aclaradas!

A por las dunlop, pues!

XR4x4

Cita de: "rikyg"
Cita de: "carlos11"¡Hola a todos!
Debo de ser una especie de autista salvaje, hasta hoy no conocía este club....y tengo mi subaru sti desde hace un año!
Mi pregunta es esta: necesito gomas nuevas, llevo las dunlop sp 600 que traía el coche de serie, y la verdad es que no tengo ninguna queja. No me importaría repetir, a no ser que tengáis alguna sugerencia mejor.
Otra pregunta: ¿Alguno de vosotros tiene experiencia con la holandesa "pneus-online"? Es sólo un poco más barata que neumáticos online que ya he visto en el foro que trabaja muy bien.

Gracias!!!

Hola,

creo que pneus online no es holandesa, creo que son suizos.. mira también en http://www.yofindo.com, estos son españoles y normalmente tienen buenos precios...
por otro lado los dunlop sp600 a mi no me gustan en especial... yo me decantaria más por unos pirelli o unos bridgestone...

Hola rikyg:

Agradecemos tu aporte, pero es necesario que pases por Presentaciones. Son las normas.  :r_to2cafe:

carlos11

Pirelli y yo no somos buenos amigos, pero con Bridgestone tengo muy buena experiencia.
Los dunlop me han soprendido gratamente, porque aunque puede que no sean los mejores, son los que más han aguantado mis pruebas de "a ver de qué es capaz este trasto". Agarran bien, desgastan lo justo pero son ruidosos.
Y la página de yofindo tiene buena pinta. Gracias por la aportación!

carlos11

Estaba contento con los Dunlop, aunque eran muy ruidosos. Pero al final me puse los Goodyear Eagle f1 asymmetric 2, y van de maravilla! Hacía tiempo que no escuchaba tan bien el agradable sonido del motor del STI...   :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Serk

Cita de: "carlos11"Estaba contento con los Dunlop, aunque eran muy ruidosos. Pero al final me puse los Goodyear Eagle f1 asymmetric 2, y van de maravilla! Hacía tiempo que no escuchaba tan bien el agradable sonido del motor del STI...   :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Yo llevo delante las asymmetric 1 y detras las 2, lo siento pero no las repito. Me gustaron muchisimo mas las potenza re050a que traia de fabrica. Ahora estoy detras de las dunlop tambien...

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr