limpieza de intercooler wrx

Iniciado por Menotti, 09 de Junio de 2012, 22:59:58

Menotti

hola, algun consejo para la limpieza de un intercooler de sti 2006 me refiero al que va arriba
la limpieza quiero hacerla por dentro y por fuera
me gustaria que si alguien lo ha hecho que me lo diga para poder hacerlo
gracias un saludo
Vive y deja vivir

oscarfdff

#1
Cita de: "Menotti"hola, algun consejo para la limpieza de un intercooler de sti 2006 me refiero al que va arriba
la limpieza quiero hacerla por dentro y por fuera
me gustaria que si alguien lo ha hecho que me lo diga para poder hacerlo
gracias un saludo

Yo uso kh7 rebajado con agua :s323:
Fe en Dios e ferro o fondo

DarkMoon

#2
Aprovecho para preguntar, cada cuanto lo limpiais?

Saludos!

cuet

#3
Hola, yo limpie el IC de serie del GT y tambien el que llevo ahora el del sti. Yo lo hice con el que creo que es el mejor desengrasante del mundo y no deja residuos ya que luego se evapora, es la gasolina!!!
Quite el ic del subi  y en un barreño grande le vas metiendo gasolina por dentro y lo meneas un poco y luego lo incilas para que salga y sale toda la mierda en un momento, lo haces varias veces y queda limpito y como nuevo!! el resultado con la gasolina es espectacular!! se lo lleva todo en un momento, y mira que tenia mierda por dentro el IC y queda limpisimo!!
Hazlo al aire libre no en un garaje que te haogas con los vapores y NO FUMES!!

Menotti

#4
Gracias por vuestras respuestas
Un saludo
Vive y deja vivir

sergio_meca

#5
Compañeros..Pero en cuanto arranque el coche otra vez.. los vapores del cárter te lo impregnaran todo otra vez...

Qué tipo de mierda sale del IC? aceitillo condensado no? o algo mas...

Porque no atajar el problema de raíz... gases del cárter a la calle y no a la recirculación (admisión).

Un saludo compañeros.

AlbertoSTI

#6
Yo no soy partidario de quitar las recirculaciones de vapores de aceite a la admisión, ya que estos vapores lubrican las cabezas de las valvulas y éstas durarán mas tiempo ya que ayuda también al asiento de estas sin que trabajen en seco, y si, los coches de competición y tal igual los tiran a la calle pero no son coches para diario, son motores para pocos km y no lo notan, si tienes un coche nuevo y quieres cuidarlo para que te dure todo lo posible no lo quitaria

P.D. Otra cosa es montar un decantador, que evita que se formen charcos de aceite donde acostumbre a hacerlo pero sin embargo sigue enviando vapores a la admisión, eso si lo pondria

Un saludo!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
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neich_clarke

#7
bueno como el finde q viene me voy a liar a cambiar bujías y sensor de detonación (para esto tengo q levantar el intercooler) si lo meto en un barreño con kh7 y agua le hago un favor no?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...