caja de cambios

Iniciado por cuet, 10 de Junio de 2012, 21:19:24

cuet

Hola, ya tengo en camino embrge, volante inercia,silenblock caja de cambios y lo importante el diff quaife delantero. Hoy hablando con mi mecanico me dice que me pida ya las juntas de la caja cambios retenes etc... me comentava que seguramente hay un kit de juntas para cuando se abre la caja para repararla. Alguien me puede pasar algun enlace para comprar el kit estes de juntas retenes y mas??

wrxnauzet

cuet

Bueno ya eh encontrado el kit de juntas y retenes en la subaru(que ya les ha costado mucho) y ahora tengo otra duda, en mi caja del GT en mitad de la caja tengo un sensor pero en la del STI tiene un tubo que le sale con una goma roja en el principio, alguien sabe que es? a ver si ahora que lo tengo todo voy a tener algun problema de compatibilidad?
ahi va la foto!!

PIOLIN

igual ese sensor rojo con tubo es para conectar la ruleta del dccd que llevan los sti japoneses,si tu caja es una jdm

¿cabe esa posibilidad? yo esque de eso no se mucho,pero igual podria ser
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

cuet

Si ya lo pense, pero con esa referencia de caja teoricamente no tiene dccd, es de un GC8 STI del 97/98 y por eso voy perdido, el mio solo lleva dos cables y un pequeño sensor alli puesto donde va la varilla en el de STI

cuet

Hoy estado en la subaru y e visto un cambio depiezado y ya se que es esa tubo que sale del cambio! es el velocimetro que en la version 98/97 y anteriores va hasta el cuadro de relojes con cable y en los 99 para adelante va con sensor de dos cables, no hay problema de acoplamiento para mi subi. Otra cosa que me fijado es que el piñon del velocimetro es de plastico!! y me a comentado el mecanico que se desgastan!! y que me fije cuando abra la caja si esta gastado mejor que lo cambie. Alguien sabia esto???