Vendo Endlinks Avo, Diferencial de STI y Estabilizadora tras

Iniciado por elcaleb, 11 de Junio de 2012, 15:42:27

elcaleb

Pos toy haciendo limpieza en el trastero y pongo a la venta.
Barra estabilizadora trasera cusco en buen estado y con 3 posturas de regulacion. 125€ mas envio. en cuanto pueda pondre a la venta la delantera tambien y los endlinks de avo.

Diferencial trasero de STI del 2004 de serie, en perfecto estado. 200€ mas envio.

Endlinks Avo, 80€ con envío incluído

subarisi@hotmail.com

un saludo. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

AlbertoSTI

Buenas! Las estabilizadoras son mas rigidas que las del sti de serie?
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

elcaleb

si un cacho mas, y segun pongas la regulacion en un agujero u otro. estoy buscando un documento donde salia la dureza, en cuanto lo encuentre lo cuelgo.

AlbertoSTI

Y la delantera también cusco? si es así podria interesarme la pareja  :r_to2cafe:

Proud of BOXER
[/color]

elcaleb

Si la delantera es tambien cusco, pero como he puesto en el anuncio, estoy pendiente de desmontarla de el otro STI, y puede ser mañana o dentro de 6 meses. no puedo garantizar cuando. porque el coche no lo tengo yo.

yo no las monto porque tengo otras prioridades ahora en mente y con las suspensiones que llevo pueden esperar a mas adelante, pero es una mod que merece muy mucho la pena, reduciendo mucho el balanceo de la carroceria.
 :s121:

AlbertoSTI

Puess, si me vale para mi sti me quedo de momento la trasera y cuando desmontes la delantera me avisas que me la quedo también

Proud of BOXER
[/color]

impreza agoncillo

edito:suerte con la venta

ital

impreza agoncillo, lo tienes tan facil como buscarlo por internet, si es que estas interesado en la compra.

si no fuera que estoy comprando piezas para el honda ahora, esa estabilizadora seria mia, y mas sabiendo que esta nueva...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

La barra trasera esta vendida, queda a la venta el diferencial trasero STI y endlinks Avo.

ROCA

Hola,

Estaria interesado en los endlinks, hablamos por privado.

Gracias.
SUBARU