lip impreza

Iniciado por Luckiky, 11 de Junio de 2012, 18:09:12

Luckiky

Muy buenas,

alguien sabe algo de estos lips/labios http://ezlip.com/ esq buscando en ebay tienen un precio cojonudo (25€ aprox + 7€ de envio) y ademas la idea de que sea como semiplastico que se puede deformar no me parece mala. opiniones xfavor... :wink:

Lo unico que son de USA, habra problemas con aduanas y tal??

Un saludo
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

subaru08azul

Yo lo tengo puesto .no es plastico es goma con espuma . El envio no tardo mucho la verdad 2 semanas aprox . Para acoplarle lleva cinta de doble cara .

Luckiky

y que tal? hay mucha diferencia con el clasico que se vende x 150€? ya unas fotos sería mucho pedir, xo si las tienes x ahi...jeje :s050:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

subaru08azul

En la quedada de palencia en concentraciones tienes un par de fotos . Hombre yo le voy a meter unos taladros porque aunque pega muy bien prefiero mas seguridad. El labio de 150 euros es el que tiene 2 salientes?

Luckiky

Me imagino q si, a ver no me refier a ninguno en concreto. Yo lo vi en lester.it y luego me puse a buscar x ebay mas baratos hasta que encontre esto.
Me da q me voy a animar, total x 50€ esta bien.

subaru08azul

Cita de: "Luckiky"Me imagino q si, a ver no me refier a ninguno en concreto. Yo lo vi en lester.it y luego me puse a buscar x ebay mas baratos hasta que encontre esto.
Me da q me voy a animar, total x 50€ esta bien.
yo esque de los de plastico para el mio que es el limited . Son feisimos para mi gusto y caros, por eso puse el lip este y le da un buen toque y le puedo sacar de la cochera con el de plastico lo rozo y lo parto.

Luckiky

ya, esa es otra, que el de plastico como se parta ya ves que gracia!!

Oye, muchas gracias x la info!!ya comentare a ver q tal la jugada!

un saludo

Daximinho

Cita de: "Luckiky"ya, esa es otra, que el de plastico como se parta ya ves que gracia!!

un saludo
oye informa k tal todo, q ami tb me interesa tio! jejej
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

subaru08azul

Cita de: "Luckiky"ya, esa es otra, que el de plastico como se parta ya ves que gracia!!

un saludo
de nada hombre si lo pides al final recuerda antes de pegar limpiar bien y dejar secar . Y una vez puesto no ir al auto lavado como yo espera un par de dias jjjjjj

Charkitos

Si no es mucho pedir, podríais colgar alguna foto de como queda puesto ? por 25 €....hay que pensarselo xD

gracias !

y un saludo!