lip impreza

Iniciado por Luckiky, 11 de Junio de 2012, 18:09:12

subaru08azul

Cita de: "Charkitos"Si no es mucho pedir, podríais colgar alguna foto de como queda puesto ? por 25 €....hay que pensarselo xD

gracias !

y un saludo!
en concentraciones en la kdd de palencia tienes 2 fotos que se ve puesto .

aitorke

yo llevo puesto el front lip de lester pintado en negro brillo y queda brutal... a mi me encanta, si que es cierto que al bajarlo al garaje roza un poco, pero se aguanta por lo bonito que queda
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

perdon, rectifico, mi lip no es de lester, es este: http://www.showoffimports.nl/product.ph ... ctid=37612
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Carlos2.0

yo compré 5 rollos de esos, y me pillaron en la aduana y me tocó pagar 30€ mas :(  asi que cada uno salia a 35€, cuando me pinten el coche lo monto, ya pondré fotos

subaru08azul

asi es como queda en el webo limited . en el sport no se como queda por el añadido .

Uploaded with ImageShack.us

isasirider

el otro día pedí uno de estos. me llegara la semana q  viene, es difícil de poner?para que quede uniforme y asi.

subaru08azul

Cita de: "isasirider"el otro día pedí uno de estos. me llegara la semana q  viene, es difícil de poner?para que quede uniforme y asi.
lleva cinta de doble cara .limpias bien donde lo quieres poner dejas que seque  si as dado multiusos , y luego es ir pegando y a la vez que vas quitando el protector de la cinta.pero no estires nunca la goma al ponerla porque hay es donde te coje dobleces.