[VENDO] Escape blitz Nur Spec

Iniciado por celica01, 13 de Junio de 2012, 15:18:12

Samy_Nacery

Ok, me pongo detrás por si acaso.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

skakeao

CitarPor lo que he mirado para  Mario (que también es de Madrid) todas las agencias andan sobre 35€ a portes debidos y portes debidos + contrarembolso unos 45€, menos UPS quee clavan 60€

perdona que me entrometa en tu post de venta, esque acabo de enviar hace unos dias a Valencia
desde Madrid un catback Blitz nur spec r de un nissan s14a y por esta agencia a portes debidos
ha costado 10,88 euros y en menos de 24 horas le llega al comprador: http://www.tip-sa.com/
es una empresa 100% recomendable, un trato perfecto y los envios igual. No es la primera vez que
envio cosas y estoy muy contento con ella. (si molesta el post, mandame un privado y lo borro)
un saludo y suerte con la venta! tiene buena pinta ese nur spec!

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

DarkMoon

Cita de: "skakeao"
CitarPor lo que he mirado para  Mario (que también es de Madrid) todas las agencias andan sobre 35€ a portes debidos y portes debidos + contrarembolso unos 45€, menos UPS quee clavan 60€

perdona que me entrometa en tu post de venta, esque acabo de enviar hace unos dias a Valencia
desde Madrid un catback Blitz nur spec r de un nissan s14a y por esta agencia a portes debidos
ha costado 10,88 euros y en menos de 24 horas le llega al comprador: http://www.tip-sa.com/
es una empresa 100% recomendable, un trato perfecto y los envios igual. No es la primera vez que
envio cosas y estoy muy contento con ella. (si molesta el post, mandame un privado y lo borro)
un saludo y suerte con la venta! tiene buena pinta ese nur spec!

En mi empresa es la que usamos para la paqueteria, somos catalanes, asi que ya sabeis, la pela es la pela, jajajaja

Saludos!

celica01

muchas gracias a los dos  :r_ap:  ,  voy a mirarlo......

subarisubari

yo como querais, si quereis hacerlo por la otra agencia perfecto, asi menos trabajo para mi :mrgreen: no en serio si necesitais algo ya sabeis donde estoy.