pasar itv

Iniciado por delirium, 14 de Junio de 2012, 19:35:02

delirium

hoy me tocaba pasar itv i me la a pasado sin defectos y no me an dicho nada de la barra delantera la valvula de descarga y tubo de escape es rarro pero a pasado  :s323:  :r_16:
No quiero una novia Diesel por que chupa poco.
La linea recta no es divertida.
No soy un alcoholico, soy un borracho Los alcoholicos van a reuniones.

AlbertoSTI

Yo quiero aprobechar este hilo para hacer una consulta

Alguien ha pasado la itv con el escape de Blitz, el Nur spec R ¿? esque al mio ya le toca y es una duda que tengo...  :s102:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

valentin garcia

Y que escape llevabas?

Charkitos

Cita de: "AlbertoSTI"Yo quiero aprobechar este hilo para hacer una consulta

Alguien ha pasado la itv con el escape de Blitz, el Nur spec R ¿? esque al mio ya le toca y es una duda que tengo...  :s102:

Hola alberto STI, yo no lo tengo pero por un chico del foro. Tiene intermedio y final con el Blitz Nur Spec R ,

Lo tiene homologado ( con el chupete puesto ) y estuvo en el límite de los db permitidos. Vamos que un poco mas y no puede homologar.

Esto va como va, Tal vez te digan que no, como que no te digan nada.

Yo si tengo que apostar me jugará al que no la pasas a menos que homologues.

Un saludo !

PD: Sin tapón, ya ni homologando ni pagando putas para los de la estación xDD

valentin garcia

Cita de: "Charkitos"

Hola alberto STI, yo no lo tengo pero por un chico del foro. Tiene intermedio y final con el Blitz Nur Spec R ,

Lo tiene homologado ( con el chupete puesto ) y estuvo en el límite de los db permitidos. Vamos que un poco mas y no puede homologar.

Un saludo !

Eso es verdad cada ITV es un mundo chachi con diferentes personajes,algunos con sabidurias tales como que la entrada del capo no es de serie en un wrx,o que no son 4x4 e insisten en eso.
En mi caso con el escape me toca sacar y poner el de serie,llevo intermedio y final recto de 3" echo por mi,los tubos los pillo en Don Silencioso son los que ellos utilizan para hacer sus escapes,aunque ya se podian portar y pasarmela ITV con la linea jajaja.

AlbertoSTI

Un saludo !

Y cómo lo homologó? Esque aqui en la ITV creo que si no tiene la chapita con el código de homologación... no hay nada que hacer
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Charkitos

Cita de: "AlbertoSTI"

Un saludo !

Y cómo lo homologó? Esque aqui en la ITV creo que si no tiene la chapita con el código de homologación... no hay nada que hacer

La chapita con el código de homologación significa que ya está homologado y lo puedes incluir en ficha técnica.

Si no tiene chapita, es decir no esta homologado, haciendo proyecto, puedes homologarlo. Claro que es caro. Me comentó que por 400 euros le hicieron el proyecto de las suspensiones ( BC racing ) y el escape, obviamente no tienen chapa, pero haciendo proyecto, y pagando san pedro canta !

Yo voy a homologar las suspensiones BC racing y los frenos STI legacy JDM y el escape todo en uno.

así me evito de problemas en las itv de montar desmontar mas que el downpipe XDDDD
Y el alerón claro está

un saludo!

delirium

yo solo tengo escape osea la cola solo le puse la cazoleta y listo
No quiero una novia Diesel por que chupa poco.
La linea recta no es divertida.
No soy un alcoholico, soy un borracho Los alcoholicos van a reuniones.

toreto

Señores yo tengo una pregunta, en breve pasare la itv al subi, queria preguntaros a los que lo habeis llevado ya, que lo suelen meter en unos rodillos para comprobar el equilibrado de frenos, primero las ruedas delanteras y luego las traseras, y mis preguntas son... al ser nuestros coches 4x4 no pueden comprobarlo de la misma forma no?? ya que pueden joder los diferenciales? los señores de la itv saben esto? como lo han echo con vosotros??

Un slaudoo

ital

ningun escape se incluye en ficha, con los papeles de homologacion, y la chapa en el mismo es suficiente.
lo que desconozco es que se pueda homologar un escape sin que tenga homologacion, pero ya te digo que no se meten en ficha.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.