pasar itv

Iniciado por delirium, 14 de Junio de 2012, 19:35:02

Atlantis

#10
Desde luego es una lotería  :r_26:
If in doubt....

ital

#11
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "ital"ningun escape se incluye en ficha, con los papeles de homologacion, y la chapa en el mismo es suficiente.
lo que desconozco es que se pueda homologar un escape sin que tenga homologacion, pero ya te digo que no se meten en ficha.

Si te lo meten en ficha, por lo menos en la ITV donde voy yo. Asi lo tenia en mi anterior coche.


pues ningun conocido con escape tiene necesidad de meterlo en ficha, en ninguna ITV, con presentar los papeles y que se vea la chapa es suficiente, de echo ya lo hablaron en diferentes ITVs (diferentes comunidades) y en todas con el mismo resultado, no les dieron ninguna opcion a meterlo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

marmo

#12
Yo pase la ITV con intermedio y final Blitz Nur Spec R y el devil killer puesto

Como bien dice Charkitos, iba con proyecto, homologue frenos, roscada, alerón, toma de aire, front lip, llantas, neumáticos y ancho de vías diferente, el ingeniero que me lo hizo puso una referencia de otro escape homologado (no tengo el proyecto puesto que se lo quedo la ITV) y ni lo miraron, la prueba de gases sin problemas eso si la de ruido me dijeron que hacia un poco de ruido :r_95:  en la ficha lo he revisado y no pone nada del escape, y en observaciones acabo de ver que tengo que cambiar el escape para la próxima ITV :r_16:

Todo sera volver a probar :r_68:

toreto

#13
Cita de: "toreto"Señores yo tengo una pregunta, en breve pasare la itv al subi, queria preguntaros a los que lo habeis llevado ya, que lo suelen meter en unos rodillos para comprobar el equilibrado de frenos, primero las ruedas delanteras y luego las traseras, y mis preguntas son... al ser nuestros coches 4x4 no pueden comprobarlo de la misma forma no?? ya que pueden joder los diferenciales? los señores de la itv saben esto? como lo han echo con vosotros??

Un slaudoo
me autocito aver si alguien me resuelve las dudas que tengo!

Pzero

#14
Cita de: "ital"ningun escape se incluye en ficha, con los papeles de homologacion, y la chapa en el mismo es suficiente.
lo que desconozco es que se pueda homologar un escape sin que tenga homologacion, pero ya te digo que no se meten en ficha.

Cambio de escape NO es considerada modificacion de importancia como para incluir en ficha técnica.
?????

pas_STI

#15
Cita de: "toreto"
Cita de: "toreto"Señores yo tengo una pregunta, en breve pasare la itv al subi, queria preguntaros a los que lo habeis llevado ya, que lo suelen meter en unos rodillos para comprobar el equilibrado de frenos, primero las ruedas delanteras y luego las traseras, y mis preguntas son... al ser nuestros coches 4x4 no pueden comprobarlo de la misma forma no?? ya que pueden joder los diferenciales? los señores de la itv saben esto? como lo han echo con vosotros??

Un slaudoo
me autocito aver si alguien me resuelve las dudas que tengo!

Hola toreto, pues al comprobar el equilibrado de frenos te tienen que levantar el coche, cuando te miren los delanteros pues te levantan de detras y viceversa. Si se te ponen tozudos con que no te quieren levantar el coche o que solo de un lado, tu no cedas hasta que te lo hagan bien, por que he oído de todo. Estos de la itv son unos vividores y no tienen ni idea de la tracción AWD subaru
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

toreto

#16
Cita de: "pasGX"
Cita de: "toreto"
Cita de: "toreto"Señores yo tengo una pregunta, en breve pasare la itv al subi, queria preguntaros a los que lo habeis llevado ya, que lo suelen meter en unos rodillos para comprobar el equilibrado de frenos, primero las ruedas delanteras y luego las traseras, y mis preguntas son... al ser nuestros coches 4x4 no pueden comprobarlo de la misma forma no?? ya que pueden joder los diferenciales? los señores de la itv saben esto? como lo han echo con vosotros??

Un slaudoo
me autocito aver si alguien me resuelve las dudas que tengo!

Hola toreto, pues al comprobar el equilibrado de frenos te tienen que levantar el coche, cuando te miren los delanteros pues te levantan de detras y viceversa. Si se te ponen tozudos con que no te quieren levantar el coche o que solo de un lado, tu no cedas hasta que te lo hagan bien, por que he oído de todo. Estos de la itv son unos vividores y no tienen ni idea de la tracción AWD subaru
Muchisimas gracias por tu respuesta, lo que imaginaba entonces, que te tienen que levantar el coche

valentin garcia

#17
Cita de: "toreto"
Cita de: "pasGX"
Cita de: "toreto"
Cita de: "toreto"Señores yo tengo una pregunta, en breve pasare la itv al subi, queria preguntaros a los que lo habeis llevado ya, que lo suelen meter en unos rodillos para comprobar el equilibrado de frenos, primero las ruedas delanteras y luego las traseras, y mis preguntas son... al ser nuestros coches 4x4 no pueden comprobarlo de la misma forma no?? ya que pueden joder los diferenciales? los señores de la itv saben esto? como lo han echo con vosotros??

Un slaudoo
me autocito aver si alguien me resuelve las dudas que tengo!

Hola toreto, pues al comprobar el equilibrado de frenos te tienen que levantar el coche, cuando te miren los delanteros pues te levantan de detras y viceversa. Si se te ponen tozudos con que no te quieren levantar el coche o que solo de un lado, tu no cedas hasta que te lo hagan bien, por que he oído de todo. Estos de la itv son unos vividores y no tienen ni idea de la tracción AWD subaru
Muchisimas gracias por tu respuesta, lo que imaginaba entonces, que te tienen que levantar el coche
"Decelerómetro" es la mejor opción....no te andan levantando el coche ni urgando,la pasas asta con frenos de bicicleta y no corres riesgos de nada!!
Que no te fies tu de los de la ITV....igual ni saben por donde se levanta un coche.

fer321

#18
Muy bueno todo esto q se esta comentando porque a mi STI le toca mañana pasar itv...a ver que tal!!

Un saludo

toreto

#19
burnas a.todos ya he pasado la itv em mi sti, pars comprobar el.equilibraso se frenls lp ha  metido en un banco y lo han ido mirando cada rueda indibudual, es decir, meten las doa delanteras y hacen so solo girar una y la otra en sentido contrario