seguro impreza diesel

Iniciado por buendi, 15 de Junio de 2012, 20:28:12

Mr. Baison

Por lo que veo toy pagando mucho 1200€ con franquicia de 300€ tengo 25 años y desde los 18 con carnet asegurado con el racc el otro dia mirando la poliza descubri que me cubrian hasa las granizadas
saludos

nort_LSA

Yo tengo 23 años y yevo dos años con el subi, a tado riesgo en la mutua madrileña el 1º año pague 2.000  :s244:  el 2º año 1700 y este año e pagado 1300 y segun dijeron a partir de los 25 se me puede quedar en unos 900 ya veremos aver que tal se portan jaja

McGregorsti

Cita de: "nort_LSA"Yo tengo 23 años y yevo dos años con el subi, a tado riesgo en la mutua madrileña el 1º año pague 2.000  :s244:  el 2º año 1700 y este año e pagado 1300 y segun dijeron a partir de los 25 se me puede quedar en unos 900 ya veremos aver que tal se portan jaja
Joder que dolor mucha pasta :surprised:  :surprised:  como se aprovechan  :s244:  :s244:  :s244: mira otras compañías de seguros por internet
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

GARIN_RACING

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "GARIN_RACING"buenas gente! bueno me uno a esto del seguro, yo lo tengo con la compañia A.M.A. con 9 años que haré este año con el carnet, a todo riesgo y sin franquicia, con todo a mi nombre, y segundo conductor a la novia, me a salido este primer año a 956€. en dos fracciones, lo que no entiendo es, que al coger un coche con mayor cilindrada y cv que el anterior que tenia, pague 200€. menos de diferencia tras dar el año pasado parte al seguro con el otro coche, y arreglarlo enterito; parachoques delantero y trasero,luna delantera,foco delantero derecho, y lijar y pintarlo entero, me dijeron que solo perdía el 10% de bonificación.

os a pasado algo similar?

Que años tienes tu? y que años tiene tu novia? hay seguros que empiezan con las bonificaciones a partir de los 25 otros desde los 27, Si el segundo conductor ahora es mayor de 25 años ya no tiene recargo,

Son muchos factores los que influyen en el precio final de los seguros.

Hola.
yo voy a hacer 27 este año y la novia ya los tiene, en diciembre haré 9 años de carnet mientras que la novia en enero hará 8, de todas formas el tema de las bonificaciones...me llevan ya unos 6 años haciendomela.

la verdad que mirando otros seguros y comparando con los de los amigos...el mio es el que mejor sale. pago los 956€./año por pagar en dos fracciones, sino,pagando en una sola vez me sale a 900€.tambien comentar que estos años atras,solo e dado parte 2 veces al seguro, de tal forma que las bonificaciónes...las he ido adquiriendo con el tiempo.

el anterior coche era un Hyundai Accent MC 1.5 CRDI de 110cv. la primera cuota anual me salio(de la misma forma que ahora) a 1160€. es por lo que decia de la diferencia,al cogerme ahora,uno de más cilindrada y CV.

tycpub555

Pues yo entonces no entiendo en que se basan las aseguradoras, porque por esos precios yo ando en bicicleta.

Coño en cinco años pagando esa pasta por el seguro ya has pagado bastante mas que te daria la aseguradora en caso de siniestro.

GARIN_RACING

creo que no me has entendido lo que queria comentar.

la primera cuota del MC hace 5 años era de 1160€. luego sin dar parte y con bonificaciones...me fué bajando hasta los 750€./año que pagaría este año.

la diferencia que digo es que; si uno coche,en este caso el Hyundai Accent Mc que tube,de 1.5cc. y 110cv. me salia a 1160€./año, como puede ser que al cambiar de coche, y este ser un 2.0cc. de 150cv. la primera cuota sea de 956€./año.

no se supone que si tiene más CV's y mayor cc. tendria que subirme más?nose es lo que me choco a mí.me esperaba por lo menos 1200€. mirando a lo que me cobrarón antes....pero que cuanto menos me cobren mejor e!jejeje.

zyklon

Cita de: "GARIN_RACING"
Cita de: "tycpub555"Pues yo entonces no entiendo en que se basan las aseguradoras, porque por esos precios yo ando en bicicleta.

Coño en cinco años pagando esa pasta por el seguro ya has pagado bastante mas que te daria la aseguradora en caso de siniestro.

creo que no me has entendido lo que queria comentar.
Creo que se refería al compañero nort_LSA, que en tres años lleva pagados 5.000€ de seguro. Y yo ando por un estilo, el primer año con el Subi casi 1.500, el segundo 1.300 y pico, y el año que viene ya veremos...
Un saludo.

Txeligsi

Yo pago 715 euros con 180 franquicia todo riesgo a mi nombre, 28 años,10 de carnet,  el primer año pague 750. Pagaba mucho por los seguros hasta que un amigo me llevo donde un corredor que realmente se preocupa de mirarte todos los años las opciones y cambiar y eso y me va muy bien.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

DarkMoon

Yo pago 430€ a todo riesgo con 90 de franquicia, de no ser por que hace cosa de un año, saliendo de un parking marcha atras le di a otro coche, si no, se me quedaba en 390€. Eso si, tengo 34 años y 14 de carnet... para algo tienen que servir las canas, jejeje

Saludos!

Txeligsi

Joder que si!!! Yo Esk el historial..... Es un problema... 400 euros eh!! Quien lo pillara...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.