Un graciosillo en la cadena de producción de subaru en japón

Iniciado por Maranelloo18, 18 de Junio de 2012, 16:49:05

Maranelloo18

Buenas compañeros!

Hoy he desmondado la caja del filtro de mi impreza y tambien la botella blanca que va debajo, y en el espacio que dejaba todo ese conjunto he encontrado un dibujo hecho a mano con tiza en la pared interior!

El dibujo en questión es este.

Uploaded with ImageShack.us

Parece como un muñeco no? o un conejo o quiza solo sean señales, indicaciones de la cadena de produccion o numeros. Alguno mas tiene ese extraño dibujo?

Saludos!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Luckiky

Yo lo abri ayer y no vi nada de eso...xo tampoco me fije especialmente. Igual si q fue algun graciosillo jejej
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Bazz

Ya podia haber dejado un cheque al portador  :mrgreen:

Maranelloo18

Cita de: "Bazz"Ya podia haber dejado un cheque al portador  :mrgreen:
Arranco la aleta y me voy al banco del tirón :s498:  jeje
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

AlbertoSTI

podria ser peor... podria haber dibujado lo tipico... eso que todos pensamos cada vez que tenemos la oportunidad de dibujar algo cuando tenemos una tiza en la mano o se empaña un cristal... exacto, me refiero a un dinosaurio  :r_8xzwl:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

subaru08azul

ha mi me parecen mas anotaciones que un dibujo, 13, 20,B

Bazz

Cita de: "subaru08azul"ha mi me parecen mas anotaciones que un dibujo, 13, 20,B

Sera del futuro y nos esta dando la combinacion ganadora del euromillon??  :s102: , yo de ti desmontaba el coche entero, igual tienes todos los numeros y te forras...  :r_ufel12:

O tal vez...

Igual solo pone.. "tonto quien lo lea"  :r_26:  aunque ole los cojones del que lo pueda leer  :s050:

Un saludo.

impreza agoncillo

ahi esta la clave de la ingeniería subaru cifrada.

DarkMoon

Yo he desmontado la rejilla del mio y tambien hay anotadas cosas...

Eso si, hace tiempo curraba yo en una empresa que fabrica asientos para coche, un gracioso dibujo el "dinosaurio" que menciona AlbertoSTI, con el dedo sobre el molde eliminando su capa de antiadherente y demas, asi que el dibujo en concreto fue saliendo en relieve en todos los respaldos de los asientos fabricados en ese molde durante al menos una semana. Podeis imaginaros cuanto duro el gracioso en la empresa...

Un saludo!

peuafons

Tanta tecnologia y las anotaciones con tiza. jeje