Un graciosillo en la cadena de producción de subaru en japón

Iniciado por Maranelloo18, 18 de Junio de 2012, 16:49:05

Cherokee.

Suelen ser autocontroles  de calidad (persona que monta esa pieza). Son pinturas tipo cera.

oscarfdff

Cita de: "Cherokee."Suelen ser autocontroles  de calidad (persona que monta esa pieza). Son pinturas tipo cera.

En Citroen/Peugeot tambien es comun ese tipo  de anotaciones

P.D. Quita eso de la 3ºedad q estas echo un chaval  :r_ptap2:
Fe en Dios e ferro o fondo

Maranelloo18

Gracias a todos por vuestros comentarios :wink:
La verdad esque es raro eso ahi jeje, seguramente seran numeros y cosas asi, pero aparte del 13 20 y noseke mas, esas redondas y rallas no me cuadran cono numeros :s102: .
En fin! una anecdota mas :wink: voy a seguir con el invento de poner un tubo para que el aire pase del abujero del antiniebla al filtro de aire.

Un saludo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Cherokee.

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "Cherokee."Suelen ser autocontroles  de calidad (persona que monta esa pieza). Son pinturas tipo cera.

En Citroen/Peugeot tambien es comun ese tipo  de anotaciones

P.D. Quita eso de la 3ºedad q estas echo un chaval  :r_ptap2:

Gracias Oscar :r_45:

Carlos2.0

el mio lleva anotaciones de esas en varios sitios, ahora no se donde pero las hay que las he visto xDD

Abadoom

Mientras no dibujen con lapiz en el turbo :r_37: ....yo pienso que son anotaciones del modelo...

Subagt

Yo trabajé en una fábrica de radiadores domésticos, y a la sección de reparación llegaba cada "cuadro", la mayor parte dibujos infantiles. Seguro que Agata Ruiz de la Prada o Mariscal empezaron así.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

evt75

aunque pueda ser algun gracioso??lo mas seguro que sean controles de calidad..
yo trabajo revisando piezas para coches..y muchas veces nos piden que marquemos las piezas con algun punto o numeracion??

tambien hay algun caso que hizo dibujos...jejej..pero duro un dia!!!

muchos coches si os fijais estan llenos de puntos de colores..por todos sitios..faros,soldaduras,plasticos..
son controles de calidad...
saludos