mala experiencia con scoobyworld.com.uk

Iniciado por matutero, 19 de Junio de 2012, 16:32:35

matutero

Realize el pago con visa de 580 euros para un embrague exedy y un filtro k&n el dia 23/5/2012
al dia siguiente me respondieron diciendome que no lo tenian en stock y que llegaria a finales de junio, por lo que me puse en contacto con ellos por telefono y quedamos en que me devolvian el dinero, ya que no podia esperar tanto debido a que estoy montando motor nuevo y me ha llegado hoy de japon con todas las piezas.No puedo esperar tanto para montarlo ya que esta sin motor en el taller y despues de tanto esperar piezas necesitan termonar el trabajo y yo mi coche...
El caso es que a dia de hoy 19/6/2012 casi 1 mes despues aun no recibo ni noticias de mi dinero y no me responden mas los mails.
El embrague ya lo tengo hacen 2 semanas ya que lo pedi a kdperformance en canarias y a los 6 dias lo tenia en mi casa, con filtro y toda , que aunque el filtro vino equivocado me estan haciendo el cambio.De todos modos sin filtro puedo vivir!!!!

Luckiky

Joder tio, ya lo siento.a mi me paso lo mismo hace un mes o asi con www.racechiptuning.com (o algo asi) y menos mal que pagué con paypal. En serio, me devolvieron el dinero sin problemas.
Espero qe tenas suerte, pero para la proxima hazte cuenta paypal, es una tonteria y te aseguras el dinero en caso de problemas con el vendedor.

Mucha suerte!!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

elultimo

Si puedes ponelo, además en el hilo de vendedores poco recomendables se agradece; ya que estos, los NO recomendables, son los muy a tener en cuenta.

Un saludo, y que se arregle el asunto satisfactoriamente,

tycpub555

Si en el momento que te dicen que no tienen stock, llamas al banco y te anularian el pago.

Creo que todavia estas a tiempo de retroceder el pago, algunos bancos te lo hacen hasta el siguiente vencimiento.

markitos

Por eso a veces es mejor, gastar un poquito más y cogerlo a alguien de confianza.

Ya lo siento, y espero se solucione pronto.

Estaría bien meterlo en la lista de tratos recomendables y no recomendables, aunque no sea del foro en este caso, pero no vendrá mal para los siguientes.

AlbertoSTI

Opino también que deberia estar en la lista negra,  y de paso poner también al que me la jugó a mi de mercadoracing, el tal scoobys
http://www.mercadoracing.org/6/484703/d ... preza.html
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

parros

Este tambien es de cuidado, hace cuatro años le compre el adaptador del filtro de aceite para los relojes de presión y temperatura, los gastos de envio me decian que eran gratis a España, cuando me hicieron el cargo a la tarjeta , me llaman y me dicen que tienen que cargar otras 20 libras porque había un error en los gastos, reclame el dinero al banco y se comieron una mi....  :r_ufel12:

http://www.flat4online.co.uk
parrossti(arroba)hotmail.com

markitos

Esos de flat4online, me suena que más gente tuvo problemas, a parte de tí Manuel.

Charkitos

Yo en scoobyworld también tuve problemas, y nunca mas voy a volver a comprar allí. En mi caso era una compra de 130 e, un regalo que  me habían hecho mis padres.
Al mes no me había llegado, envío un correo preguntando y me responden al 4 correo que envió con un, las enviamos ayer.
Al cabo de 15 días, no me llega nada, y les vuelvo a enviar 9293852912 millones de correos, los cuales no responden ni uno hasta pasados 3 semanas. Ya llevamos 2 meses y medio, y me dicen que ha habido un error y que se ha perdido el paquete durante el envío. Me dicen que me llegará en breves. Les mando un correo mandándolos a la **** y diciendo que me devuelvan el dinero, de una manera poco amigable. Y que tenían 3 días, que esto era una vergüenza. Mail respuesto a las pocas horas, y en 2 días pasta devuelta.

Opino como Marquitos, a veces es mejor pagar un poco mas, y asegurarte de las cosas, y cuando no conoces. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE pagar con paypal.

Un saludo !

parros

PayPal es lo mas seguro para pagar, pero tiene algo en su contra, cuando compras en un pais como Uk donde la moneda no es el euro e incluso esta mas alta, te cargan un 5% de comisión por cambio de divisa, este porcentaje en poco dinero no se nota, pero cuando hablamos de pagos de mas de 1.000 libras el palo que te pegan es de aúpa.
parrossti(arroba)hotmail.com