mala experiencia con scoobyworld.com.uk

Iniciado por matutero, 19 de Junio de 2012, 16:32:35

valentin garcia

Aqui deberia haber algun almacen o tienda solo para scoobys!
En plan como en Estados Unidos,que entras y te tienen turbos expuestos en el mostrador,intercooler por las paredes,y pistosnes forjados,estilo tienda de motos cuando compraba yo los equipos para trucar,pero de subis,asi ves lo que quieres y compras alli en el momento como de pequeños ir a una jugeteria jajaja.
Esque casi todo lo tienes que traer de otros sitios y por paginas,asi claro que se aprovechan los estafadores para hacer de las suyas.

Subagt

Discrepo con que "Pal-Palo" es seguro, tengo mala experiencia al respecto. Pal-Palo te devuelve la pasta sólo si el vendedor se la devuelve a ellos, si no te dicen que  :s337: , como me pasó a mí:

Compré una pieza a un vendedor italiano de "e-roBay", como no me valía se la devolví, pero ellos el dinero a mí no. Reclamé a Pay y se debieron de poner en contacto con el vendedor, que les mentiría diciendo que no recibieron la pieza, que era lo que me decía a mí. Como él es vendedor con antigüedad y transacciones, se pusieron a su favor y a mí me metieron en lista negra. Me quedé sin dinero, sin la pieza, pagando dos portes, y unos cuantos meses con mi cuenta Pay-Palo bloqueada.

Llamé a Correos para ver qué había pasado con el envío, y abrieron una investigación. A los dos meses recibí un escrito asegurando que mi envío llegó debidamente a destino. Desde entonces sólo compro a vendedores del norte de europa, y compras menores de 50 €. No arriesgo más dinero a no ser que sea vendedor conocido de confianza.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Charkitos

Cita de: "Subagt"Discrepo con que "Pal-Palo" es seguro, tengo mala experiencia al respecto. Pal-Palo te devuelve la pasta sólo si el vendedor se la devuelve a ellos, si no te dicen que  :s337: , como me pasó a mí:

Compré una pieza a un vendedor italiano de "e-roBay", como no me valía se la devolví, pero ellos el dinero a mí no. Reclamé a Pay y se debieron de poner en contacto con el vendedor, que les mentiría diciendo que no recibieron la pieza, que era lo que me decía a mí. Como él es vendedor con antigüedad y transacciones, se pusieron a su favor y a mí me metieron en lista negra. Me quedé sin dinero, sin la pieza, pagando dos portes, y unos cuantos meses con mi cuenta Pay-Palo bloqueada.

Llamé a Correos para ver qué había pasado con el envío, y abrieron una investigación. A los dos meses recibí un escrito asegurando que mi envío llegó debidamente a destino. Desde entonces sólo compro a vendedores del norte de europa, y compras menores de 50 €. No arriesgo más dinero a no ser que sea vendedor conocido de confianza.

Cuando hablamos de la seguridad de Paypal no nos estamos refiriendo a si sale bien o no una compra. Si no a cuan protegida está tu targeta de crédito. Y también ( cosa que no puedo decir de tu caso ) de posibles falsas.

Tu caso es diferente, Ya que Paypal, no puede por que tu digas que lo has enviado, fiarse de ti a 100 %. Después de haber hecho la investigación deberías haberte ido a Paypal y reclamar.  

Has de entender que tu digas que lo has enviado, si el otro dice que no lo ha recibido, entonces es otra historia, tu problema no es con paypal si no con el vendedor. Denúncialo en Ebay.

Pero si a ti no te llega algún artículo o te timan, pay pal se encarga. Al menos en todos mis casos, y conocidos
Y no esperó a recibir el dinero del comprador, igual que cuando tu compras muchas veces no te quitan el dinero de la cuenta hasta pasados 3 semanas, paga pay-pal. después te lo quita a ti.

Esto es parecido a a alguien que le hayan clonado la targeta de crédito, pues si....se la han clonado per no por ello deja de ser seguro. Es un caso entre x y siempre ha de suceder esto.  Pay-pal por cierto , es mas seguro que no comprar en tienda física ( a traves de ) ya que tu cuenta bancaria / targeta está mucho mas protegida bajo codificación.

Un saludo!

Espero que recuperes pronto tu dinero Subagt!! Si no, podrías poner que vendedor es para poner en No confianza?

Subagt

Cita de: "Charkitos"Tu caso es diferente, Ya que Paypal, no puede por que tu digas que lo has enviado, fiarse de ti a 100 %. Después de haber hecho la investigación deberías haberte ido a Paypal y reclamar.

Has de entender que tu digas que lo has enviado, si el otro dice que no lo ha recibido, entonces es otra historia, tu problema no es con paypal si no con el vendedor. Denúncialo en Ebay.
En su día ya les envié un escáner de mi resguardo de envío por Correos, donde aparecían todos los datos. Mi pasta está más que perdida, se lavaron todos las manos. En cuanto al vendedor, es un recambista de piezas usadas de moto (seguramente mangadas). Desde entonces a eBay le llamo e-robay.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

zyklon

Si os parece bien a todos abrimos otro post con tiendas recomendadas y no recomendadas, tanto físicas como on-line. Así al poner el nombre de una tienda en el buscador podremos ver las experiencias de otros foreros.
Un saludo.

Charkitos

Cita de: "Subagt"
Cita de: "Charkitos"Tu caso es diferente, Ya que Paypal, no puede por que tu digas que lo has enviado, fiarse de ti a 100 %. Después de haber hecho la investigación deberías haberte ido a Paypal y reclamar.

En su día ya les envié un escáner de mi resguardo de envío por Correos, donde aparecían todos los datos. Mi pasta está más que perdida, se lavaron todos las manos. En cuanto al vendedor, es un recambista de piezas usadas de moto (seguramente mangadas). Desde entonces a eBay le llamo e-robay.

joer que mala suerte tío.:cry:

la verdad que hay veces que las cosas son un poco injustas...  

un saludo!