El coche de marc marquez

Iniciado por isaac, 21 de Junio de 2012, 14:26:10

isaac

Pues nada os paso este video de su blog,como no podia ser de otra forma piloto de dos ruedas y de cuatro,nada mejor que un sti para moverse fuera del circuito.
http://cxmarcmarquez.com/cxmarcmarquez/ ... ideo-blog/

MALU

Coño que buen, no sabia yo que Marquez tuviera un STI :s102: pero es suyo o del papa? O de otro?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

AlbertoSTI

Que alguien le deje una tarjetita del club al chaval hombre!  :s323:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

tycpub555

Lo vi hoy en el telediario, jajaja, Marc tiene carne de conducir?

lluis sti

Cita de: "tycpub555"Lo vi hoy en el telediario, jajaja, Marc tiene carne de conducir?

Si se lo sacó hace cosa de una año mas menos, lo lei en autohebdo el verano pasado.

isaac

Cita de: "lluis sti"
Cita de: "tycpub555"Lo vi hoy en el telediario, jajaja, Marc tiene carne de conducir?

Si se lo sacó hace cosa de una año mas menos, lo lei en autohebdo el verano pasado.

No está mal para empezar como primer coche,ya lo hubiera querido yo,no la porquería de astra que tuve.

carlos11

Y si no recuerdo mal, Sergio Pérez de la F1 conduce un STI también.

McGregorsti

no se ve muy bien pero creo que es un STI 2011 por el anagrama en reposa cabezas tiene buen gusto el chaval  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DesiSubaru

joé con el ñiño... empieza fuerte.... :r_16:  :r_16:

javinen

yo tambien lo he visto lo q puede ser q por temas de patrocinadores o algo lo lleve, o quiza sea suyo.

a ver si nos enteramos.