El coche de marc marquez

Iniciado por isaac, 21 de Junio de 2012, 14:26:10

Aure

Estos de las motos ..... el mes pasado salió en la tele a Jorge Lorenzo haciéndo el práctico para sacarse el carnet de moto ..... y encima la tendrá que llevar limitada hasta que tenga la antigüedad suficiente  :r_37:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

parros

Aqui tenéis fotos del dia de la compra. Seguro que le pidieron un aval para pagarlo a plazos  :s050:

http://www.tumblr.com/tagged/marc-marqu ... 1338562487

Pasar las fotos hasta el final
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

Cita de: "parros"Aqui tenéis fotos del dia de la compra. Seguro que le pidieron un aval para pagarlo a plazos  :s050:

http://www.tumblr.com/tagged/marc-marqu ... 1338562487

Pasar las fotos hasta el final
confirmado señor Manuel es un  sti 2011  :r_nana23:  :r_nana23:  de aval le habrá dejado la moto  :r_08:  :r_08:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

peuafons

Ya me cae mejor el chaval  :wink:

javinen

Y a mi tambien me cae mejor :r_44:

subarisubari

he mirado por el blog pero no he visto nada, no se le podria mandar un mail o algo para invitarle a que pase por el foro?

javinen

Cita de: "subarisubari"he mirado por el blog pero no he visto nada, no se le podria mandar un mail o algo para invitarle a que pase por el foro?

yo se lo he puesto por twiter a ver si lo ve

currucho

Ya veo la moto con una pegatina del club :r_92573314_f7f:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

parros

Cita de: "activaR"Ya veo la moto con una pegatina del club :r_92573314_f7f:

Coño es verdad!! Seria un puntazo jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

Cita de: "activaR"Ya veo la moto con una pegatina del club :r_92573314_f7f:
y otra pegatina en el sti  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.